El look 'working girl chic' de Amparo Fochs en la 'app' de Mujerhoy.com, ganador del primer vestido de Poète

Con una combinación muy elegante y derrochando estilo, Amparo Fochs se convierte en la primera ganadora de nuestro concurso de 'street style', y tan solo por su subir su look favorito a la 'app' de Mujerhoy.com para 'smartphones' y tabletas, se ha llevado un vestido de la colección Oui primavera-verano 2013 de Poète.

Amparo Fochs nos ha conquistado con un look 'working girl chic' que combina a la perfección varias tendencias. A su estilismo 'black&white' clásico, con blazer y pantalones pitillo negros y camisa blanca de fondo de armario, le ha añadido detalles en 'print animal' a través de sus zapatos 'kitten heel' con talón descubierto, una nota 'vintage' gracias a su colgante en forma de camafeo como cierre de la camisa, y un básico de cualquier 'outfit' para ir a la oficina: un maxi bolso donde poder llevar nuestro 'kit de superviviencia' a una larga jornada fuera de casa.

Gracias a esta acertada combinación, Amparo Fochs se convierte en nuestra ganadora de la primera semana del mes de marzo. ¿Quieres saber quiénes fueron sus 'rivales? Aquí puedes ver los mejores 'street style' que compartieron nuestras usuarias. ¡Anímate a subir el tuyo a la 'app' de Mujerhoy.com entre hoy y el próximo domingo, y llévate también un vestido de la colección Oui PV13 de Poète!