Mujerhoy.com se mantiene en junio como el tercer portal español con mayor audiencia en su categoría

Mujerhoy.com continúa ocupando el tercer puesto entre los portales femeninos en internet, con más de 630.000 usuarios únicos en España según los datos de junio de comScore.

Nuestro portal sigue así a la cabeza de los medios dedicados a "fashion, beauty and style", a poca distancia de Elle.es y Vogue.es, que este mes intercambian posiciones con respecto al anterior, y muy por delante del resto de portales de la categoría y de las demás ediciones digitales de publicaciones semanales dirigidas a la mujer.

Nuestra oferta de contenidos constantemente actualizados, con entrevistas exclusivas a 'celebrities' y personalidades relevantes, tutoriales, street style, vídeos y blogs de gran repercusión nos permiten mantenernos, mes tras mes, entre los portales líderes de España. Una apuesta editorial que aúna rigor, calidad, información y entretenimiento, capaz de conectar con las mujeres reales y sus necesidades.

Mujerhoy.com sigue creciendo también en las redes sociales, donde reúne a más de 65.000 seguidores. Además de Twitter, Facebook, Pinterest y Google+, ahora también está presente en Instagram. Justamente este mes es pionera al ser el primer medio digital femenino en lanzar un concurso en el que se puede participar con vídeos hechos con esta última aplicación, o con Vine, y compartidos en Twitter con el hashtag #algoazul.

Sumado a esto, más de 20.000 personas disfrutan ya de nuestra nueva aplicación gratuita para tabletas y móviles sobre moda y belleza.