II Premios Mujer IT: buscamos a las mejores en Moda, Belleza y Decoración

  • Mujerhoy.com convoca la segunda edición de los Premios Mujer IT, con los que reconoce el talento femenino en internet. Este año pueden participar blogueras de Moda, Belleza y Deco. También se pueden inscribir cuentas de Twitter, Facebook o Pinterest. Hay importantes premios.

Mujerhoy.com lanza la segunda edición de los Premios Mujer IT para premiar el talento femenino en la Red. En esta nueva convocatoria, Mujerhoy.com busca a las mejores mujeres en tres categorías: Moda, Belleza y Decoración. Podrán participar con un blog, un perfil en Twitter, una página en Facebook o un perfil o board en Pinterest sobre alguno de estos temas. 

Las interesadas deben apuntarse en la página web de los premios, www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de mayo.

A partir de esa fecha se abrirá el período de votación, en el que las usuarias de Mujerhoy.com podrán elegir a sus candidatas favoritas. Además, un jurado de expertos hará su valoración, teniendo en cuenta criterios de originalidad, calidad de los contenidos y buen uso de la tecnología y las plataformas online para su creación y difusión.

Las ganadoras saldrán de la combinación entre los resultados de la votación popular y la del jurado. En cada categoría (Moda, Belleza, Decoración) habrá una ganadora y tres finalistas que conseguirán fabulosos premios. Las tres ganadoras recibirán una cámara Canon EOS 100D, la réflex más pequeña* del mundo, ideal para llevarla siempre encima y compartir sus hallazgos y trabajos en la Red.

Las finalistas recibirán, por su parte, cámaras Canon IXUS 255HS, bailarinas de Pretty Ballerinas, stylers de GHD, cheques de Kenayhome.com, colgantes de Folli Follie y camisetas de The Hip Tee, todas ellas firmas colaboradoras en esta segunda edición de los Premios Mujer IT.

Por su parte, entre todas las usuarias que participen en la votación popular, Mujerhoy.com regalará lotes de belleza de Mary Kay, productos de Cooking The Kitchen Company y bolsos de La Portegna.

El 27 de mayo comunicaremos el nombre de las ganadoras y posteriormente se realizará el acto de entrega de premios a todas ellas.