Los II Premios Mujer IT ya tienen ganadoras

  • Marilyn’s Closet en Moda, Secretos de Chicas en Belleza y Boho Deco Chic en Deco son las elegidas. Además hay tres finalistas en cada categoría.

Después de dos semanas de votaciones y una intensa deliberación por parte del jurado de expertos, Mujerhoy.com ha elegido a las ganadoras y finalistas de la segunda edición de los II Premios Mujer IT, patrocinados por Viva la Juicy (Juicy Couture) y que han vuelto a convertirse este año en un gran éxito de participación.

El jurado de expertos ha valorado el número de votos pero también criterios como la originalidad y calidad de los contenidos, la periodicidad en su actualización, la inclusión de material audiovisual, el uso de las redes sociales para su difusión y la interacción con los usuarios.

En Moda la ganadora de los II Premios Mujer IT es Marilyn’s Closet y las finalistas Nyxstyle, Ari Bradshaw y TaleStrip. En Belleza la ganadora es Secretos de Chicas. Las finalistas son A Beauty and Healthy Life, Silvia Quirós y The Beauty Blog. Y en Deco la ganadora es Boho Deco Chic. Y las finalistas, Home Personal Shopper, Desde my ventana y Vintage & Chic.

Las tres ganadoras recibirán una cámara Canon EOS 100D, la réflex más pequeña del mundo, ideal para llevarla siempre encima y compartir sus hallazgos y trabajos en la Red. Las finalistas recibirán, por su parte, cámaras Canon IXUS 255HS, bailarinas de Pretty Ballerinas, stylers de GHD, cheques de Kenayhome.com, colgantes de Folli Follie y camisetas de The Hip Tee, todas ellas firmas colaboradoras en esta segunda edición de los Premios Mujer IT. Además todas las premiadas recibirán la fragancia Viva la Juicy (Juicy Couture), patrocinadora de este certamen.

El martes 11 de junio tendrá lugar el evento de entrega de estos premios.