Me presento, soy Lore, una sevillana de 34 años. He leído que pedís crónicas de viajes de “viajeras intrépidas”, y me ha hecho gracia leer eso de “No hace falta que seas Araceli Segarra ni que hayas escalado el Everest para que nos cuentes tus aventuras”, porque en mi último viaje, 4 meses por Asia en solitario, quizás mi mayor reto fue hacer el trekking al Everest totalmente en solitario.

Eso sí, ¡escalarlo no lo escalé! Pero anduve 11 días subiendo montañas hasta llegar al Campo Base del Everest, y pude contemplar el pico más alto del mundo desde la cima del Khala Pattar, a 5.545 metros de altura, con tan sólo un 50% de oxigeno en el aire. ¡Impresionante!

Y no, no soy montañera ni nada de eso, simplemente... intrépida, o quizás un poco inconsciente ;))). Os mando algunas fotos y extractos de la crónica que escribí contando la aventura en mi propio blog coincidiendo con esta aventura en mayo de este año
 
En el resto del viaje, además de trekking estuve haciendo rafting, de safari, viajando en moto, en barco, haciendo submarinismo... todo pro lugares tan increíbles como Nepal, Vietnam o Camboya.