?
TISSOT

Especial Navidad: Regalos con historia para parar el tiempo

Hay muchas formas de vivir el momento y las fiestas navideñas son una época del año en la que compartir el tiempo con los más allegados.

undefined

Content Factory

Compartir

Hay muchas formas de vivir el momento y las fiestas navideñas son una época del año en la que compartir el tiempo con los más allegados.Vuelta a casa, cenas en familia, el turrón… y los regalos… Elegir con mimo el regalo para las personas importantes de nuestra vida es un arte.

A la hora de comprar el regalo perfecto, son muchos los que buscan un detalle que marque la diferencia, que aúne historia, buen gusto y elegancia.Regalar un reloj ha sido y será símbolo de distinción. Para todos aquellos que quieran diferenciarse con el mejor de los presentes navideños, Tissot ha preparado una colección especial para estas fiestas.

La colección Everytime de Tissot es versátil, con distintos tamaños de cajas, acabados y correas intercambiables.

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR. El primer reloj táctil con energía solar, con más de 20 funciones: altímetro, brújula, cronómetro…

TISSOT V8. Espíritu de los motores clásicos y toque vintage hacen de él una pieza indispensable para los amantes del automovilismo.

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES. Un clásico que respira toda la tradición del Swiss Made de Tissot, de cuidado diseño clásico renovado.

COLECCIÓN TISSOT QUICKSTER NBA. Una serie de modelos exclusivos, personalizados con los colores e insignias de los distintos equipos.

TISSOT GENEROSI-T. Un tributo a la belleza femenina, a las mujeres reales. Su diseño funcional, de suaves curvas, mantiene el estilo chic-clásico.

TISSOT HERITAGE 1936. Inspirado en el momento en el que los relojes de bolsillo se adaptaron para llevarlos en la muñeca, tras la I Guerra Mundial.

TISSOT PRS 516. Un diseño único que rememora la pasión y adrenalina de las intensas carreras de automóviles de los años 70.

avanti
indietro

Una de las colecciones más exitosas es la nueva colección Tissot Everytime , con diferentes acabados, tamaños de caja y correas intercambiables y con precios a partir de 180 euros.

El regalo perfecto para aventureros y fans de la tecnología es el T-Touch Expert Solar , con más de 20 funciones y eco-friendly, pues no necesita pila. Es el favorito del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo.

Si buscas un reloj para un hombre con un toque nostálgico que desprenda adrenalina, la opción es el V8, mejorado por dentro y por fuera. Si has decidido obsequiar con un recuerdo para toda la vida a alguien con gustos clásicos, la marca propone la colección Chemin des Tourelles , un reloj suizo clásico con la tecnología más actual.

Los fans de NBA elegirán Quickster, personalizado con los colores de cada equipo y su emblema grabado en el fondo de la caja.  Generosi-T es la perfecta opción para sorprender a una mujer con su estilo clásico renovado, con estilosas líneas y diamantes en la esfera desde tan sólo 365,00 euros.

Si buscas un reloj para una persona nostálgica, la marca acaba de lanzar la colección vintage Tissot Heritage 1936 con movimiento mecánico manual para hombre y automático para mujer. Inspirada en el momento, tras la I Guerra Mundial, en el que a los relojes de pulsera se les añadieron asas para poder llevarlos en la muñeca.

Un regalo con historia

Fundada a mediados del siglo XIX en la pequeña localidad de Le Locle, una de las cunas de la relojería suiza, esta marca posee una rica y fascinante historia que arrancó el 1 de julio de 1853. Fue ese día cuando el montador de cajas de oro Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Emile, relojero, fundaron el comptoir Ch. Félicien Tissot & Fils. Una red de profesionales independientes y muy cualificados confeccionaban en sus casas las piezas de los relojes para su posterior montaje y venta en el comptoir.

Estados Unidos era entonces el principal mercado de Ch. Félicien Tissot & Fils. Allí se vendían sus relojes de bolsillo, así como lujosos relojes colgantes o relojes de complicación. Con el paso del tiempo el continente americano fue cediendo esa posición de primer comprador a Rusia.

A finales de 1917 la empresa se convirtió en una verdadera manufactura gracias a la producción de ébauches, que se mantuvo durante décadas.

La firma Tissot cuenta en su haber con modelos realmente innovadores.

La empresa ya estaba decidida por entonces a consolidar su presencia internacional. En 1930, Tissot y Omega se unieron para formar la primera asociación relojera suiza, la SSIH (Société Suisse pour l’Industrie Horlogère).

La crisis de la década de los setenta afectó gravemente a las empresas de relojería de Suiza y propició la aparición del cuarzo. En 1983, el auditor Nicolas G. Hayek recomendó la fusión de los principales grupos relojeros de la época. Ese grupo que se llamó originalmente SMH (Swiss Corporation for Microelectronics and Watchmaking Industries Ltd.) se transformó en 1998 en The Swatch Group. Desde 1996 es François Thiébaud quien se encarga de la gestión de Tissot.

La firma Tissot cuenta en su haber con modelos realmente innovadores. Si estás buscando el regalo perfecto para los que más quieres, aquí tienes las ideas que propone para aquellos que quieran vivir el momento sin desperdiciar un segundo.

COPYRIGHT © TALLER DE EDITORES, S.A.