?
Bodybell

#LaNavidadMásBella: ¿Conoces la experiencia Bodybell?

Almudena Lapique, una de las blogueras del momento con más proyección, buscaba el regalo perfecto para estas navidades

Content Factory

Compartir

Almudena Lapique, una de las blogueras del momento con más proyección, buscaba el regalo perfecto para estas navidades. Visitó una perfumería  Bodybell  y allí encontró algo más que un regalo. Almudena descubrió un mundo infinito de cremas, fragancias  y maquillajes para sentirse atractiva , escuchó buenos consejos, tomó nota, se divirtió… Y se fue a casa con las manos cargadas.

CINEMAGRAPH_BODYBELL
  • ¿Por qué puede ser una buena idea visitar Bodybell estas navidades?

  •  Porque puedes encontrar el regalo perfecto.  Desde sus comienzos, la meta de Bodybell ha sido tener los mejores productos de belleza de mujer en sus estanterías y que tengas dónde elegir entre los regalos más tradicionales y las últimas novedades. Porque llevan años atendiendo a la mujer y estudiando su mercado para saber siempre qué es lo que mejor les sienta a ellas, hay muchas posibilidades de que encuentres el regalo perfecto en una de sus perfumerías.

  •  Porque te espera una persona deseando echarte una mano en tus compras.  El camino a la belleza puede ser abrumador entre tanto anuncio y recomendación. Por eso, en Bodybell siempre vas a encontrar a una persona experta en cuidado femenino y que conoce todas las marcas a la perfección. La asesora de belleza te aconsejará, te escuchará y te guiará en ese camino para que encuentres el producto que más te conviene.

  •  Porque vas a ser la protagonista.  Es posible que entres en Bodybell para comprar un regalo a tu mejor amiga, pero sin darte cuenta, esa tarde te vas a convertir en el centro de atención, y sin planearlo, a lo mejor te das algún capricho. Las sesiones express de maquillaje regaladas son la mejor manera de conocer el producto que necesitas y descubrir nuevos horizontes en tu neceser, y Bodybell lo sabe. Sólo debes pedir cita y las asesoras te muestran los productos estrella para tu rostro y el mejor modo de aplicarlos.

  •  Porque te vas a ir con una sonrisa.  Bodybell cree en el arte de regalar y le pone un cariño especial a los regalos en estas fechas.  Con su nuevo packaging de texturas y colores busca que tus regalos se distingan entre otros y sorprendan a las personas que quieres. Además, Bodybell también quiere tener un detalle contigo por cuidar de los tuyos y antes de irte, te incluyen  en la bolsa muestras personalizadas de tu fragancia o tratamiento para probar los productos antes de utilizarlos. . ¡Pídelas!