?
SAMSUNG

El Galaxy S7 edge se viste de Blue Coral para empezar el año

Samsung apuesta por seguir la tendecia con su nuevo color, porque sabe que a una SMARTgirl le gusta el color, lo trendy y lo exclusivo.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

A estas alturas, ya sabemos que una buena SMARTgirl tiene una agenda exigente, es una experta de la multitarea y domina su activa rutina sin perder su estilo. Con este modelo de mujer en mente, Samsung continúa trabajando para crear dispositivos que le hagan la vida más sencilla sin olvidar que un toque de sofisticación siempre es bienvenido por ella.

Por eso, esta vez Samsung sorprende con el nuevo color, blue coral, para el S7 Egde, uno de los smartphone con mejor Autonomía y Diseño. Si cuando tenemos tiempo, tratamos de conjuntar el bolso con los zapatos para lucir un look ganador… ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestro smartphone? Al fin y al cabo, nuestro teléfono móvil es una parte imprescindible de nuestras vidas y lo menos que podemos hacer es incluirle en nuestro look como a uno más.

img-article

El nuevo Samsung Galaxy S7 Blue Coral se presenta con un nuevo color exclusivo que se convertirá en tendencia. El cuidado del diseño es un pilar fundamental para Samsung así como su sintonía con la mujer de hoy. Es este pilar el que motiva a la marca a continuar innovando para no perder el hilo de lo que le sienta bien a ella y lo que le puede hacer más fácil su día a día.

Además de su original diseño, posee una pantalla realmente atractiva, es resistente al agua y al polvo, y la cámara cuenta con tecnología Dual Pixel para realizar fotografías con la calidad de una cámara profesional. Por último, permite realizar pagos móviles con la aplicación de Samsung Pay para así poder  hacer todas las gestiones desde el exclusivo smartphone.

La nueva joya de Samsung ya está disponible para que te dés un capricho y llenes de color tus largas listas de cosas por hacer, tus jornadas laborales, y tus mejores momentos con tu familia y amigos.