?
BODYBELL

Madres fuertes, madres naïf, madres elegantes… ¿Cómo es la tuya?

Si buscas un regalo para el Día de la Madre, puedes acertar con la fragancia que más se ajuste a su personalidad. Bodybell te da las claves.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

No es cierto que una fragancia sea “el regalo de última hora, simple e impersonal” que piensan algunos. En realidad, es justo lo contrario: un perfume adaptado a la personalidad de una madre puede demostrarle lo bien que la conoces y lo mucho que la quieres. Puedes acertar en el Día de la Madre regalando una fragancia, eso sí, escogida con mimo.

Cada madre es diferente y cada fragancia evoca una personalidad. Aquí encontrarás tres tipos de mujeres y los perfumes que mejor se adaptan a ellas:

Madres de personalidad arrolladora y libres de prejuicios

Tienes una madre de armas tomar. Independiente, con una personalidad fuerte y magnética, que llama la atención por donde va. Produce admiración a su paso y algún que otro cotilleo temeroso, es cosmopolita y muy moderna, pero defiende a sus hijos por encima de todo y de todos.

Con un perfume adaptado a su personalidad demostrarás a tu madre lo bien que la conoces y lo mucho que la quieres

Ese tipo de mujer necesita un aroma con personalidad, diferente y urbano. Un ejemplo perfecto es Mon Guerlain, que, según fuentes de la casa, es “un homenaje a la feminidad contemporánea: fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie”.

Otra propuesta es Flower by Kenzo, con su ya clásica amapola urbana. Sus creadores la definen como “Sencilla y bella. Frágil y fuerte. Imprevisible, la amapola crece allí dónde no se la espera. En el hormigón, entre dos adoquines, en un tejado o bajo el agua”.

Narciso Rodríguez firma Fleur Musc for Her, un perfume vibrante e intenso. Como todo lo que toca el diseñador neoyorkino, reinterpreta lo clásico con una visión moderna y nos brinda una fragancia cosmopolita y chispeante, de rosas, especias y madera ambarina.

Flower By Kenzo

Fleur Musc For Her

Mon Guerlain

avanti
indietro

Madres jóvenes, alegres y positivas

Has tenido la gran suerte de tener una madre que se ríe hasta de su sombra, que le encanta el juego y la diversión. Aún recuerdas las tardes de parque jugando a todo lo jugable, los disfraces en casa y lo muchísimo que te has reído con sus ocurrencias. Tienes una madre todoterreno, ruidosa e incansable que sabe disfrutar de la vida.

Hay aromas para madres fuertes, divertidas o sofisticadas. Cada mujer tiene su fragancia

La vida es bella, La Vie Est Belle, reza la fragancia de Lancôme que rejuvenece y alegra su estilo con su nueva versión Bouquet De Printemps, exclusiva en Bodybell, perfecta para estas madres hiperpositivas. Donna Karan también encaja como un guante para este estilo de mujer con Chelsea Girls, Nolita Girls y Brooklyn Girls, también exclusivas en Bodybell, con un estilo que mezcla diferentes tendencias y notas.

Origen de Eva González, otra fragancia exclusiva en Bodybell, representa la simpatía, la gracia y personalidad de la modelo y presentadora la sevillana, con un aroma que inspira positividad y diversión, con iris, jazmín, rosa blanca, vetiver, ámbar, almizcle y los muy mediterráneos flor del limonero y bergamota. Y Mademoiselle, de Rochas, una fragancia floral afrutada, combina sensualidad y optimismo de forma sutil.

La Vie est Belle Bouquet de Printemps

Chelsea Girls

Origen de Eva González

avanti
indietro

Madres elegantes y sofisticadas

Tu madre es la mujer más estilosa, elegante y glamurosa que conoces. De gusto clásico, sobrio y sumamente elegante, ha sido tu ejemplo a seguir para ir por la vida marcando estilo. La admiras y la adoras, y quieres regalarle la fragancia que concuerde perfectamente con su sofisticación.

Sì Rose Signature de Armani, exclusiva en Bodybell, es una fragancia floral y delicada, que evoca pétalos de rosa y cuyo frasco es igualmente delicado. Loewe también es un valor seguro para acertar con la mujer clásica y elegante: su Aire Sutileza es la más floral y delicada de la gama, con una marcada salida cítrica, corazón de flores blancas, y fondo de musk y sándalo.

Una última sugerencia clásica y sofisticada: Chloé Fleur de Perfum, que juega con un bouquet compuesto exclusivamente por la parte más tierna y esencial de las flores: su corazón.

Recuerda que en las tiendas físicas Bodybell, por compras iguales o superiores a 70 euros de productos de cualquier marca podrás recibir 20 euros para tu próxima compra de productos de tratamiento y maquillaje, gracias a una promoción especial. Puedes consultar las condiciones en el propio punto de venta.

Chloé Fleur de Perfum

Aire Sutileza

Sì Rose Signature

avanti
indietro