?
BODYBELL

Claves para mimar a tu mamá

Regalar maquillaje y cosmética puede ayudar a mejorar la autoestima de una madre.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Ser madre supone para la mujer una transformación completa. Hoy se dedica a los hijos una gran cantidad de tiempo y energías. Esto provoca que, en ocasiones, la madre pierda un poco de sí misma en el proceso. El Día de la Madre puede ser un momento perfecto para recordarle que debe dedicarse tiempo y mimarse.

“En el Día de la Madre, es mejor evitar regalos que en realidad estén más destinados al hijo que a la madre”, comenta la psicóloga clínica María Brichette. “Es un día para pensar en la madre como persona y como mujer”.

Presumir es sano

María Brichette nos explica que “cuando la mujer acaba de ser madre, habitualmente deja que querer ‘presumir’ como mujer durante un tiempo, ya que su rol ha cambiado. Pero si olvida prestarse atención a sí misma, pierde seguridad y se siente más presionada”.

La psicóloga también insiste en la importancia de la aplicación de los productos cosméticos: “yo les digo a mis pacientes que es importante aplicarlos con mimo, dedicándose tiempo. Es importante el concepto de ‘me estoy dedicando atenciones’, constituye una gran ayuda para el estado de ánimo”.

Meteorites Poudre Billes Medium G041666 Guerlain

3 in 1 Make-up Fixing Spray Artdeco

Most Wanted Correcting Palette nº 1 Artdeco

Fijador de sombra Artdeco

Invisible Lip Contour Artdeco

avanti
indietro

Maquillarse es quererse, no taparse

La psicóloga apunta también que “maquillarse y aplicarse productos cosméticos debe entenderse como un modo de sentirse más guapa, no de ocultar lo que nos afea. No debemos maquillarnos sólo para tapar granos, tapar ojeras, esconder la mala cara… Debemos disfrutar cuidándonos y viéndonos más bellas”.

Y un consejo para quien regala: “cuando le entregues el regalo, recuerda a la madre que lo haces para que se quiera, piense en ella y se dedique tiempo, no porque la veas mal o cansada”, concluye la experta.

Dar luz al rostro de manera divertida

“El maquillaje y los productos de tratamiento significan un cuidado que la madre se hace a sí misma”

Pensando en el Día de la Madre, Guerlain y Artdeco aportan dos propuestas para que iluminar el rostro y corregir pequeñas imperfecciones sea un verdadero placer.

Los Meteorites Poudre Billes de Guerlain son polvos iluminadores en forma de perlas y delicadamente perfumados con aroma de violeta, que sirven para fijar el maquillaje y aumentar su duración.

Por su parte, Artdeco, de venta exclusiva en Bodybell, ofrece sus soluciones de maquillaje, eficaces y al mismo tiempo divertidas, como Most Wanted Color Correcting Pallet, una paleta de cremas uniformizadoras del tono para aplicar en función del tipo de mancha. Otros “trucos” Artdeco son su fijador de sombra, que previene la acumulación de producto en los pliegues del párpado; el Invisible Lip Contour, un lápiz en crema para evitar manchas y fugas de la barra de labios, y el Make Up Fixing Spray, un todoterreno que puede utilizarse como prebase, fijador o para reavivar el maquillaje durante el día.

Sérum y contorno de ojos Superdefense de Clinique

Contorno de ojos antiedad de FaceD - CC Cream de FaceD - Contorno de labios antiedad de FaceD - Sérum antiedad de FaceD

Advanced Night Repair Eye: pack de gel, sérum y máscara de pestañas de Estée Lauder

Meteorites Poudre Billes Medium G041666 Guerlain

3 in 1 Make-up Fixing Spray Artdeco

Most Wanted Correcting Palette nº 1 Artdeco

Fijador de sombra Artdeco

Invisible Lip Contour Artdeco

avanti
indietro

Cosmética eficaz y placentera

Dentro de la categoría de cuidado facial, una opción ‘premium’ muy interesante es el pack Advanced Night Eye de Estée Lauder, exclusiva en Bodybell, que reúne una gama de productos específicos para revitalizar el contorno de ojos y una máscara de pestañas voluminizadora.

Clinique es otra baza segura, con productos de galénica muy agradable y eficacia ampliamente demostrada, como el sérum y el contorno de ojos de su línea Superdefense. Y, para quien quiera apostar por un planteamiento sencillo y a la vez novedoso, la firma italiana FaceD, exclusiva en Bodybell, basada en ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, propone su gama facial antiarrugas compuesta por sérum, contorno de ojos, contorno de labios y CC Cream.

Recuerda que en las tiendas físicas Bodybell, por compras iguales o superiores a 70 euros de productos de cualquier marca podrás recibir 20 euros para tu próxima compra de productos de tratamiento y maquillaje, gracias a una promoción especial. Puedes consultar las condiciones en el propio punto de venta.