?
PISAMONAS

Los seis zapatos imprescindibles para que los niños pongan color al invierno

Flecos, brillantes y colores vivos son la tendencia que se va a imponer esta temporada en los pies de los pequeños de la casa. ¿Solo? Ni mucho menos. La moda es que madres e hijas compartan look y se calcen juntas a la última.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Resistentes, duraderos, a buen precio y, sobre todo, divertidos. Estos son los cuatro requisitos fundamentales para que padres y niños coincidan en la elección del calzado con el que poner color a este otoño e invierno. Los flecos, los brillantes, las estrellas y los colores vivos se imponen esta temporada, aunque la tendencia irrenunciable para los pequeños de la casa es llevar en sus pies los mismos zapatos que los mayores. Compartir look es el must para que la familia vaya a la última moda y, sobre todo, cómoda en cualquier momento del día. Estos son los seis modelos imprescindibles para vuestros armarios.

Para las más cool

Combinan con cualquier estilismo, son modernas y prácticas. Estas botas con estrellas glitter de Pisamonas son la elección perfecta para las niñas que quieren ir a la última esta temporada pero sin renunciar a las mejores calidades que exigen los padres. Con suela de goma antideslizante, forradas y cremallera lateral, es el modelo perfecto para un look casual y desenfadado.

Para la batalla diaria

¿Cuántas veces te has puesto estos zapatos cuando eras pequeño? Lo bueno es que ahora hay mucho más donde elegir. Las pisamierdas no solo nunca pasen de moda sino que se reciclan cada nueva temporada renovando un modelo resistente, clásico y todoterreno. Marrón, verde, azul marino y gris de toda la vida, pero también rosas, mostaza, moradas, rojas o verde esmeralda. Dales a elegir y revive tus años jóvenes.

Para niñas (y madres) elegantes

Los flecos son tendencia esta temporada y estos botines bajos los combinan con piel natural. Son perfectos para ponérselos con jeans y darle un toque hippie chic al día, pero también puedes apostar por ellos con el outfit más arreglado. Lo mejor es que en Pisamonas madres e hijas pueden ir juntas a la moda porque tienen tallas desde la 22 hasta la 41. Un acierto seguro para ambas.

Para brillar de pies a cabeza

No son unas bailarinas más y, por eso, seguro que van a ser la estrella del armario de las niñas este otoño e invierno. Estas bailarinas para niña están decoradas con pequeños adornos brillantes y las puedes encontrar en azul marino, gris, negro y rosa. ¿Lo mejor? No pases envidia: hazte un look mummy & me y cálzate unas iguales.

Para días todoterreno

La otra tendencia para los días de frío es el pelo sintético. Estas zapatillas negras de suela de goma son perfectas para el día a día, cómodas e ideales para combinar con vaqueros, cuadros, rayas o vestidos. Y sí, también vosotras os podréis poner de acuerdo con las niñas para llevarlas el mismo día.

Para saltar charcos

Un clásico que no puede faltar en los pies de ningún niño (ni adulto). Saltar charcos es un placer y nada mejor que hacerlo con una buena dosis de color en los pies. Estas botas de agua de media caña de Pisamonas tienen un diseño súper moderno y muchos colores para poder elegir: amarillo, azul, morado, rojo, rosa, verde… ¿De qué color va a llover este invierno?

Pisamonas Calzado Infantil Otono Invierno 2017

Compartir

Contenido de PISAMONAS y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.