?
EBAY

¿Regalos navideños? Adelántate a las compras y acierta

Cristian Toro, Belén M. Junco, Manuel Espejo, Rai Robledo y María Marín se convierten en Navidistas, expertos regaladores que nos ayudan a encontrar el regalo perfecto y único para esa persona especial

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dice el refrán. Y deberíamos hacerle caso, sobre todo cuando ser previsor lleva implícito beneficios, descuentos y acierto. El 31% de los españoles adelanta sus compras navideñas a este mes de noviembre para dedicar más tiempo en la búsqueda del regalo perfecto y acertar con esa persona especial, según los datos del estudio Tendencias de consumo en Navidad 2017 elaborado para eBay por la consultora TNS.

Además, el 66% de los españoles aprecia que los regalos que reciben reflejen su verdadera personalidad e impliquen un sentimiento. Por eso, para que un regalo sea único y su búsqueda no se convierta en una tortura de última hora, la mejor opción es planificarse y adelantar las compras navideñas para aprovecharse de descuentos tan suculentos como los del Black Friday o el Ciber Monday. Con esta máxima, eBay acaba de presentar Navidistas, una campaña que persigue que esas personas importantes de nuestra vida, los primeros de nuestra lista, reciban un regalo único entre los más de 34,5 millones de artículos listados en su plataforma y tú te beneficies de descuentos y la entrega en tu domicilio con total comodidad.

eBayXmas001

“A veces dejamos para el final a aquellos a los que más queremos y más nos importan. ¿Por qué hacerlo en el último minuto cuando puedes beneficiarte de las mejores condiciones y descuentos en plataformas como eBay con ese rango extraordinario de artículos?”, se pregunta Mónica Pérez, directora de Comunicación de eBay España. “Todo el mundo necesita algo de ayuda para encontrar el regalo perfecto. Los Navidistas, que son unos ayudantes expertos en regalos navideños, nos ayudarán a encontrarlo”, explica.

El equipo de Navidistas es un comité experto en regalos y está formado por el medallista olímpico Cristian Toro, la experta en moda y ocio infantil Belén M. Junco, el decorador Manuel Espejo, el fotógrafo Rai Robledo y la Publicitaria María Marín. Todos ellos aportan una visión diferente y original para sorprender a nuestras personas más queridas a través de su propia selección de artículos -en cinco categorías: moda y niños, decoración, tecnología, estilo de vida y regalos creativos low cost- para adelantarse a la compra de Navidad.

Junto a su preselección de regalos especiales, los interesados pueden consultarles por email (eBaynavidistas@gmail.com) para afinar más la búsqueda. Solo tendrán que decir en qué categoría buscan el regalo y darles algunas pistas de la persona a regalar. Así recibirán, según el orden de llegada y el volumen de peticiones, una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

El campeón de piragua en Río de Janeiro 2016, Cristian Toro, es el experto al que acudir si buscamos un regalo para un amante del deporte, ya sea buscando el último smartwach o lo más sencillo y práctico para el runner. Belén M. Junco es la especialista en moda y ocio infantil. Ella puede proponernos desde unas Converse All Stars en un atractivo print animal de edición limitada hasta cosmética coreana o el juguete idóneo para los peques de la casa.

El interiorista Manuel Espejo, por su parte, nos propone elementos decorativos tan originales como una silla Bloomingville mientras que el fotógrafo Rai Robledo es la opción a la que acudir si buscamos regalos relacionados con la fotografía, la música o el motor. Por último, con la sevillana María Marín el acierto está asegurado si necesitamos un detalle único, original y a buen precio.

La campaña de Navidistas, que se prolongará hasta el 10 de diciembre, está además vinculada a un fin solidario porque un porcentaje de los beneficios de los regalos asesorados por este comité experto regalador irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Cinco consejos para hacer el regalo perfecto

No lo dejes para el último momento, o lo que debería ser algo que te haga ilusión, acabará convirtiéndose en un quebradero de cabeza. Planificarse es un must y la mejor manera de recuperar el verdadero espíritu del hecho de dar y recibir un regalo. Además te permite aprovechar los descuentos de Black Friday

– El regalo perfecto es aquel que implica un sentimiento y refleja la verdadera personalidad de quien lo recibe.

– Es fundamental jugar con el factor sorpresa.

– Más que guiarte por las modas, hazlo por lo emocional. El 43% de los españoles se inspira a la hora de regalar en los momentos compartidos, los intereses y pasiones, los hobbies y los consejos del círculo más íntimo de la persona a la que regalamos.

Paciencia. El 30% de los encuestados reconoce que destina días enteros para dar con un regalo único. Los regalos importantes implican tiempo de pensar y búsqueda, y eso se nota al final.

Compartir

Contenido de Content Factory para Ebay. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

Advertisement