?
Aristocrazy

Joyas de tendencia que son un regalo

Oro, plata y diamantes para mujeres urbanas e independientes. Alta joyería transgresora y sofisticada para regalar en Navidad y brillar todo el año

Contenido desarrollado para

Cristina Castañer

Compartir

Si el arte de regalar existe, es en Navidad donde sale a relucir. En ninguna otra época del año se dan más presentes por compromiso o para salir del paso, y por eso es en Navidad cuando aquellos que saben sorprender y huir de los regalos impersonales marcan la diferencia. No vale acertar con lo que lo que se necesita o lo que se espera. Quienes se toman en serio el arte de regalar dan un paso más con buen gusto y buscan objetos que lleguen al corazón y duren para siempre: una joya.

Tener el don de regalar supone tomar la mejor decisión con la elección de una joya que se ajuste a la forma de ser de la otra persona. Porque es el obsequio más especial, hay una joya diferente para cada carácter: elegante o atrevido, equilibrado o divertido… Conocer bien cada estilo es el gran secreto para triunfar esta Navidad.

Shot 08_0076

LA VANGUARDIA DE LA TRADICIÓN

Quien elige una joya sabe valorar la calidad y la exclusividad, un proceso de elaboración artesanal que cuida hasta el último detalle y la pasión transmitida generación tras generación. La alta joyería trabaja siempre con los materiales más nobles para diseñar piezas únicas, pero su principal valor no se basa en el precio sino en su capacidad para convertirse en el mejor complemento de moda. Es así como la joyería de lujo se transforma sin perder su esencia: gracias a una firma joven que respeta la tradición y que, a la vez, está a la vanguardia y marca las últimas tendencias. Así es como las colecciones de Aristocrazy innovan para estar en la lista de los regalos más deseados y originales.

JOYAS CON IDENTIDAD PROPIA

Reinventarse no significa cambiar y menos aún cuando la referencia lleva el apellido Suárez. Se trata de adaptarse a los tiempos, de poner las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día y en cada ocasión. Cada pieza tiene que hablar de lo que una es, expresar lo que siente y diferenciarla del resto.

Para las transgresoras, la colección Fun. La que gana en poder de atracción con la llegada de piezas minimalistas de plata de ley bañadas en oro de 18 quilates que se inspiran en lo prohibido. La línea Little Fetish es magnetismo porque rompe con lo establecido. Si se busca un regalo más personal, la mejor colección es Jungle Vibes, la que permite combinar elementos de la naturaleza como el laurel, la hoja del valor, o la tortuga, símbolo de fortaleza. Al añadir las chapas Initials, en plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo o rosa, se crea una joya llena de historia y significado.

avanti
indietro

Espiritual, serena y equilibrada es la mujer Asana, la que sabe que los diamantes son el mejor compañero. Basada en la joyería tradicional india, pendientes y collares de oro se actualizan y reinventan sin renunciar a la belleza y la armonía. Al igual que la colección Essentials, que se renueva con los juegos de color de la línea Kaleidoscopio: oro rosa y topacios azules crean composiciones simétricas llenas de magia y movimiento en anillos, pulseras y colgantes.

#JEWELPOWER

Aristocrazy ofrece una colección para completar cada estilismo, pero sobre todo para transmitir sensaciones y las diferentes actitudes ante la vida. Una firma urbana y cosmopolita ligada a la moda y también a la música. Así nace Rock Icon y así llegan los logotipos grabados de rayos y calaveras a las esferas de sus relojes de acero negro más tentadores. Lograr la mezcla perfecta entre el atrevimiento de la estética rock y la elegancia es un valor propio y siempre latente en la firma que ha revolucionado la alta joyería desde 2010.

Shot-07_0052

Cada una con su personalidad, pero unidas por la autenticidad y la libertad. Las joyas Aristocrazy son fuertes, delicadas y no tienen límites. Aristocrazy tiene una historia excepcional que contar, igual que cada mujer.