?

Contenido desarrollado para

OLAY

¿Qué dice tu piel de ti?

La genética ayuda en las experiencias que transmite tu piel, pero ahora sabemos que es mucho más importante los cuidados que le damos. Por eso, Olay te regala un diagnóstico de piel personalizado y te enseña cómo puede lucir más joven

Content Factory

Compartir

Cuántas veces has pensado que deberías tener mejor la piel. Que no luce tan sana o tan luminosa como te gustaría. Cuándo fue la última vez que te preguntaste si la crema facial que utilizas es la que te conviene. Quizás es la que viste en una revista o la que te recomendó tu mejor amiga, ¿pero realmente es la adecuada para ti? Como no vale cualquier champú ni cualquier maquillaje, es un error usar cualquier crema para el rostro.

Hay un tratamiento adecuado para cada mujer, solo hay que saber cuál es el tuyo y así tu piel podrá quitarse años de encima. Y es algo fundamental que tenemos que conocer todas las mujeres porque, según un estudio cada vez hay más mujeres confusas y desorientadas sobre qué producto usar para su piel. De hecho, el estudio Multi-Décadas y Etnicidad, realizado por Olay, una de las marcas de cuidado facial de referencia para las españolas, con colaboración de investigadores científicos a nivel mundial, ha revelado que las mujeres no necesitan una genética excepcional para tener una piel de aspecto más joven sino una rutina personalizada y eficiente de cuidado facial.

health, people and beauty concept - beautiful young woman touching her lips over blue background

Esta investigación deja claro que los genes no son tan importantes como son los factores ambientales como la exposición a los rayos UV o la hidratación de la piel y el estilo de vida para determinar por qué la piel de una mujer puede parecer más o menos joven. De hecho, se descubrió que solo un 8% en las mujeres tiene una piel de aspecto más joven de lo que realmente es al poseer una genética que cambia su apariencia y calidad a medida que envejece. Es decir, la piel no entiende de edad sino de cuidados.

¿Qué necesita tu piel?

Dicho esto, la pregunta es qué necesita nuestra piel. Olay, siempre en la búsqueda de soluciones reales a problemas reales, quiere ayudarte a descubrir cómo es tu piel. Por eso, tras visitar Zaragoza, estará en su stand del Centro Comercial Hipercor Sevilla Duque, del 4 al 9 de junio, para hacerte un diagnóstico personalizado de tu piel.

En solo dos minutos, las esteticistas expertas te aconsejarán sobre los cuidados y las rutinas idóneas que necesita tu piel y conocer aquellos productos que más te van a ayudar a lucir un aspecto más saludable y joven. Además, en la plataforma digital Olay Skin Advisor 2.0 con una sola foto y respondiendo a un breve cuestionario podrás también analizar cómo está tu piel y qué necesita para lucir plena, tal y como lo haría un asesora de belleza en tienda. Basada en tecnología de Inteligencia Artificial, su objetivo es ayudarte a entender tu piel.

Con Olay Skin Advisor descubrirás una forma sencilla de conocer lo que necesitas y dar con un producto adecuado a tu piel que funcione. Porque en Olay, ha reformulado sus productos clave de las gamas Regenerist, Luminous y Total Effects, y sus cremas han sido creadas con una combinación única de potentes ingredientes antienvejecimiento, con resultados visibles y sin importar la genética.