?

SISLEY

El sérum hidratante, el mejor aliado contra las arrugas

Una piel carente de agua envejece más rápido. Existe un ‘hipertratamiento’ capaz de enseñar a la piel a rehidratarse desde el interior

Cristina Castañer

Compartir

Abrir el armario del baño. Cremas, lociones, aceites, emulsiones… Revitalizantes, antiedad, matificantes, para pieles secas, para pieles grasas. Quien de verdad cuida su rostro siempre se preocupa por buscar los mejores productos. Pero no siempre son los más adecuados ni los más eficaces, sobre todo si falta la parte más esencial: la hidratación.

Cualquier tipo de piel, desde la más seca a la más grasa, puede presentar un problema de deshidratación. Y es que la falta de agua en la epidermis no depende de la naturaleza propia de la piel sino que puede deberse a muchos factores externos: el frío, el viento, el sol y los rayos UV, la  contaminación, el estrés y el cansancio, el tabaco y el alcohol o al uso de productos cosméticos demasiado agresivos. Son las capas superiores de la epidermis las que luchan contra estas agresiones, pero con la edad su función de barrera es menos eficaz y la capacidad de fijación del agua disminuye. La piel pierde su capacidad para retener el agua y por eso se tensa y pierde tersura, es menos flexible y menos luminosa… y aparecen las temidas arrugas superficiales.

El primer paso

Para restablecer una hidratación intensa y autónoma de la piel, es necesario actuar en profundidad, con una fórmula que contenga una alta concentración de activos y que obtenga resultados visibles en poco tiempo. El producto que mejor se adapta a esta definición es sin duda el sérum: potente, intensivo, efectivo… Y que en el caso del sérum Hydra-Global de Sisley va más allá porque es el primer paso diario y fundamental para restablecer una hidratación continua y autónoma de la piel.

Un ‘hipertratamiento’ creado por la Investigación de Sisley que reactiva los mecanismos de hidratación naturales de la piel para evitar la sequedad cutánea.

cf-sisley-mayo-secundariav2

Triple acción

Si aún te preguntas “¿es para mí?”, aquí tienes la respuesta: Una piel carente de agua envejece más rápido. Si dudas acerca de la importancia de optimizar y mantener el equilibrio justo de la piel, las propiedades únicas del sérum Hydra-Global de Sisley lo convierten en primer gesto antiedad gracias a tres acciones claves del ciclo del agua: captar, circular y retener.

Activos ``inteligentes``

– Los extractos de levadura de agave azul y de semillas de algarroba aumentan la tasa de ácido hialurónico, capaz de captar hasta mil veces su peso en agua.

– El extracto de brotes de cedro de Japón devuelve a la piel toda su elasticidad.

– El extracto de pensamiento silvestre favorece la circulación del agua.

– El extracto de iris ayuda a retener el agua para evitar la deshidratación mientras que el extracto de edelweiss intensifica la impermeabilidad.

– Y como activos antirradicales: el extracto de malaquita que refuerza las defensas naturales de la piel, el acetato de vitamina E que protege del estrés oxidativo, y la adenosina que estimula la producción de colágeno.

cf-sisley-mayo-secundariav3

Descubre más sobe este producto haciendo click aquí

Para todo tipo de pieles

El sérum Hydra-Global de Sisley une el placer de una textura acuosa, delicada y ligera con una fragancia energética que combina aceites esenciales de salvia, lavanda y mejorana. Tras su aplicación en rostro y cuello, por la mañana y por la noche antes del producto diario de cuidado de la piel, se absorbe y se fusiona al instante. Como parte del dúo Hydra-Global, el sérum aumenta los beneficios de la hidratante o bien puede emplearse como complemento ideal de los tratamientos del cuidado de la piel Sisley (Sisleÿa, All Day All Year, Baume-en-Eau à la Rose Noire…).

cf-sisley-mayo-portada

Solo con el aporte de agua ideal la piel vuelve a estar más flexible y radiante. Solo desde el corazón de la piel se consigue una hidratación dinámica, autónoma y óptima. Solo desde el interior, la piel está perfectamente lista para afrontar el paso del tiempo.

Compartir

Contenido de Content Factory para Sisley. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.