?

L'ORÉAL

Maquillaje para el pelo, la tendencia que tienes que lucir

El color será el gran protagonista de la tercera edición de la Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel. Más de 10.000 personas se podrán peinar gratis en las peluquerías toda España

Content Factory

Compartir

Maquillaje pero para el pelo. Apunta esta nueva tendencia porque no vas a parar de oír hablar de ella… y verla. El nuevo Flash Hair MakeUp de L’Oréal Professionnel es el aliado perfecto para cambiar de look sin preocuparte porque con un simple lavado, desaparece. Si te gustan los colores de fantasía en el cabello, también hay opciones que duran entre dos y 30 lavados. Pero lo que está claro es que lo último en tinte capilar es arriesgarse con mechas de color. Los tonos fucsias, lavandas, verdes, turquesas o rosas pastel están absolutamente de moda. La tendencia Colorful ha llegado para quedarse.

Precisamente porque estamos en la temporada del color, la Hair Fashion Night se rinde a ellos en su tercera edición de este año. El próximo 7 de junio se celebra de forma simultánea en más de 30 países. En España, 500 salones de L’Oréal Professionnel se suman a esta fiesta en la que más de 10.000 mujeres y hombres se llevarán un peinado o un nuevo color a la última a casa y gratis. Solo hay que inscribirse en esta página web.

Los expertos peluqueros internacionales de la marca han creado seis looks para esta fiesta entre los que podrás optar por recogidos, trenzas, melenas y alguno de los colores del nuevo lanzamiento Flash de L’Oréal Professionnel. Además, la noche seguirá en la madrileña Plaza de Callao. Sus céntricos cines se convertirán en la mayor peluquería de España, desde donde más de 40 peluqueros atenderán de manera continuada a los asistentes.

Por los cines Callao también pasarán las embajadoras del evento, que serán tres actrices dentro del compromiso de la firma francesa por apoyar el cine español. Ellas y vosotras saldréis con un peinado a la última.  Y tú, ¿te atreves con el rosa o con unas trenzas?

Si deseas participar en la Hair Fashion Night, escríbenos

COPYRIGHT © TALLER DE EDITORES, S.A.