?

L'OREÁL

Péinate gratis en la Hair Fashion Night

Más de 30 países y 8.000 peluqueros celebran su noche. En España, más de 100.000 mujeres podrán peinarse en 500 salones de todo el país

Content Factory

Compartir

Más de 30 países, 8.000 peluqueros y 4.000 salones de todo el mundo para crear los mejores looks para 60.000 mujeres. Con estas cifras llega el próximo 7 de junio la Hair Fashion Night, la gran fiesta de la peluquería que en España pretende peinar gratis a más de 10.000 mujeres en alguno de los 500 salones L’Oréal Professionnel que se sumarán a este gran evento.

La Hair Fashion Night es una fiesta y también el día para elevar un sector en pleno auge como es el de la peluquería. Por eso, esa noche todas las muejeres podrán peinarse gratis  y recrear alguno de los seis looks que ha diseñado la marca junto a expertos peluqueros internacionales y que siguen las tendencias femeninas y masculinas. Además, el color es el gran protagonista de esta tercera edición y, por eso, los participantes también podrán disfrutar de uno de los próximos lanzamientos de la marca en Coloración. (Puedes inscribirte aquí)

Pero la Hair Fashion Night no termina aquí porque, además de en los salones de toda España, la madrileña Plaza de Callao será el epicentro de la noche. El interior de los cines Callao se convertirá por unas horas en la mayor peluquería española, con más de 40 peluqueros atendiendo ininterrumpidamente a los asistentes. Junto a ellos, tres actrices y varias influencers amadrinan el evento y se pondrán en manos de los peluqueros para, como todos los participantes, lucir peinados a la última.

Si deseas participar en la Hair Fashion Night, escríbenos

COPYRIGHT © TALLER DE EDITORES, S.A.