?

OLAY

¿Qué dice tu piel?

Olay realiza diagnósticos personalizados de la piel a las mujeres que buscan soluciones adaptadas a sus necesidades. El objetivo generalizado es lograr una piel luminosa, más firme y de apariencia más joven

Content Factory

Compartir

Es la pregunta del millón: ¿cómo sentirse a gusto contigo misma? ¿Nuestro rostro refleja lo que somos y cómo somos? La piel habla de nosotras. Sin embargo, la conocemos poco. Lo deja claro el estudio Multi-Décadas y Etnicidad, realizado por Olay, una de las marcas de cuidado facial de referencia de las españolas, que afirma que las mujeres no necesitan una genética excepcional para que su piel luzca un aspecto más joven. Lo que importa es seguir una rutina eficiente y personalizada de cuidado facial que te ayude a conseguir una piel excepcional.

Por eso, es importante dar con el tratamiento adecuado para cada mujer. Olay Skin Advisor es una plataforma digital que te ayuda a hacer tu propio diagnóstico personalizado con el objetivo de conseguir luminosidad, firmeza y una piel de aspecto más joven, factores que reflejan salud y  ayudan a sentirse a gusto con una misma.

health, people and beauty concept - beautiful young woman touching her lips over blue background

Para resolver estas cuestiones, Olay ha realizado diagnósticos personalizados de la piel a todas las mujeres que se han acercado en los últimos meses a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Sagasta en Zaragoza y al centro comercial Hipercor Sevilla Duque. “Todas conocíamos los productos de Olay, pero fue fantástico descubrir, gracias a su tecnología y el rigor científico que hay detrás, que realmente funcionan en nuestra piel”, aseguró la influencer Susana García.

Junto a ella, cinco lectoras de su blog The Beauty Blog participaron en un taller en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón donde conocieron, gracias a la tecnología, las peculiaridades de su piel y los productos que más le convienen. “Siempre he confiado en Olay y utilizo sus cremas desde hace años, pero no había tenido ocasión de realizar un análisis tan exhaustivo de mi piel y comparar el nivel de hidratación después de utilizarlas”, aseguró Susana García.

Todas las mujeres pudieron conocer de primera mano los beneficios de la crema anti- edad intensiva 3 áreas de Olay Regenerist, que aporta una hidratación superior para las zonas más sensibles al paso del tiempo: el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Es la crema más avanzada técnicamente de la firma y está diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto más joven y un tacto mucho más agradable.

Formulada a base de pentapéptidos y ácido hialurónico, reafirma la piel para darle un aspecto tonificado y atenúa las líneas de expresión y las arrugas al penetrar 10 capas bajo la superficie de la piel para regenerar sus células, tonificarla y recuperar la elasticidad y flexibilidad, incluso de la piel flácida.

Por su parte, la crema hidratante Olay Total Effects SPF30 es otro potente producto antiaging que minimiza las arrugas y líneas de expresión, hidrata la piel dándole un brillo sano y radiante y reduce la aparición de los poros y de las manchas oscuras gracias a su filtro contra los rayos UVA/UVB, culpables del 80% de los signos visibles de la edad. Además, este cóctel que combate los siete signos de la edad es antioxidante, aporta una exfoliación suave y reafirma la piel proporcionándole energía la piel y vitaminas. Una opción perfecta para conocerse mejor y que cada mujer luzca una piel sana y de aspecto más joven.