?

OLAY

El secreto para reafirmar tu piel está en la noche

Cuando dormimos, el metabolismo de la piel se ralentiza y es el momento de darle un extra de hidratación

Si algo es fundamental para tener una piel luminosa es el sueño. La noche es el momento en el que respira mejor. Además de que no está sometida a las agresiones medioambientales, cuando dormimos el metabolismo de la piel se ralentiza. La clave está en los ritmos circadianos, es decir el ritmo molecular que sigue la piel durante las 24 horas del día.

Los científicos de Olay, especialista en cuidado facial, han descubierto que la noche es el mejor momento para reparar la piel ya que el índice metabólico se ralentiza y a medida que envejecemos, también la capacidad de regenerarse de la piel. Eso significa que necesita un estímulo extra que le aporte energía para ayudar a ese proceso de renovación nocturno. Por eso, conviene seguir un ritual de belleza nocturna que aporte a la piel una dosis extra de hidratación que estimule su regeneración. Es lo que consigue Olay Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche al combinar los beneficios de una crema hidratante y de una mascarilla de único tratamiento.

«Nuestra investigación ha revelado que la producción de energía celular de la piel sigue un ritmo circadiano. Cuando los agentes externos, que durante el día estresan la piel, desaparecen, la reparación celular se vuelve más activa. Esto significa que deberíamos asegurarnos de que le estamos dando a nuestra piel lo que necesita, en el mejor momento, para una reparación óptima», explica la directora científica de la firma, la doctora Frauke Neuser.

Los activos antiaging de esta nueva fórmula de Olay ayudan a reafirmar y redensificar la piel, mientras reduce el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. Elaborada a base de pentapéptido, que ayuda a reducir las líneas de expresión, y niacinamida, que restaura la bioenergía e incrementa la respuesta a los ingredientes antiedad, esta mascarilla nocturna está pensada para lucir una piel más firme, tersa y redensificada. Además, el extracto de té verde y la alantoína activan sus propiedades antioxidantes y calmantes.

De hecho, los test de la marca demuestran que tras una semana utilizando la máscara de noche reafirmante Olay Regenerist, el 82% de las mujeres reconocieron que «nutre intensamente la piel tras solo un uso»; el 83% que la calma y repara; el 81% que la siente más firme y 80% señala que aporta una inyección de energía necesaria. Además, el 77% asegura que siente su piel tersa. Por eso, lo ideal es seguir este nuevo ritual estimulador entre dos y tres veces por semana, junto a la crema de noche antiedad Olay Regenerist 3 áreas de cuidado intensivo el resto de días. Dormir es, más que nunca, todo un placer.