?

JAGUAR

¿Sabes por qué tu próximo coche va a ser un SUV de lujo?

Estos vehículos nos enamoran cada día más. No faltan razones para este flechazo

Content Factory

Compartir

Los coches son el fiel reflejo de la sociedad. Esto es así porque sus fabricantes los diseñan para responder a nuestras necesidades. Por eso vivimos en la era de los SUV compactos, unos vehículos que nos encantan porque tienen todo lo que les podemos pedir. Así de sencillo.

Tal vez todavía no lo sepas, pero tienes muchas posibilidades de que tu próximo coche sea uno de estos SUV compactos. Sus ventas acumuladas entre enero y mayo de 2018 crecieron el 49% respecto al mismo periodo del año anterior. De hecho, este segmento de vehículos es el que más ha visto crecer sus matriculaciones, entre otras razones porque nos aporta aquello que buscamos en un coche: mayor sensación de seguridad, un diseño moderno, una versatilidad a toda prueba y mayor espacio en el interior.

Dentro de esta categoría de vehículos, son los premium, como el Jaguar E-Pace, los que suelen arrancan más suspiros. Sus diseños elegantes, llenos de detalles que marcan la diferencia, son los que convierten un coche atractivo en uno irresistible. Pero tal vez su mayor virtud sea su capacidad para integrarse en nuestro día a día y transformarlo en algo mejor. ¿Te gustaría saber cómo puede cambiar tu vida un SUV premium? Presta atención.

Perderás el miedo a circular por ciudad

Los puestos de conducción de los vehículos SUV son uno de sus grandes atractivos, debido a su posición elevada, que nos aporta una mayor sensación de seguridad e incluso poder. Por eso ayudan a acabar con los miedos al circular por ciudad.

En el caso del Jaguar E-Pace, además, el puesto de conducción es envolvente y te permite acceder fácilmente a todos los controles y diales. Su sistema de información y entretenimiento Touch Pro, que incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas similar a una tablet, te ayudará a saber siempre dónde estás y acceder a todo lo que necesites. Así lograrás concentrarte en la sensación de conducir y disfrutarla por completo.

Controlarás mejor el vehículo (y te divertirás)

Ya en la carretera, tanto si disfrutas de la conducción suave como si prefieres las emociones fuertes, el control es fundamental. También en este apartado los SUV premium aportan un punto extra. El Jaguar E-Pace dispone de un sofisticado sistema de suspensión totalmente independiente, que aporta agilidad y, al mismo tiempo, comodidad a la marcha. Sobre todo, te sentirás con más confianza al abordar cada curva, sin importar las condiciones en las que se encuentre la calzada.

Además, el Jaguar E-Pace te permite elegir entre distintos modos de conducción. Esto significa que el propio vehículo realiza los ajustes necesarios para que conduzcas como te apetezca: de manera más deportiva, más eficiente o incluso ajustada a condiciones de calzada mojada o helada. En un segmento como el de los SUV, que se estaba volviendo demasiado predecible, el E-Pace ha llegado como un soplo de aire fresco: este SUV se adapta a lo que le pidas y lo hace sin perder ni un ápice de estilo. Por eso tu diversión al volante está garantizada, sin importar el camino que tomes.

Tendrás un coche para ti y para toda tu familia

El Jaguar E-Pace dispone de un sofisticado sistema de suspensión que te aportará confianza al afrontar cada curva

A un cumpleaños. A un entrenamiento. Al campamento de verano. No importa cómo sea la agenda de tus hijos: un SUV compacto es tu mejor aliado para afrontarla. Su espacio interior es ideal para llevar a varios pasajeros con sus equipajes. El Jaguar E-Pace tiene un maletero con una anchura máxima de 1,3 metros, por lo que podrás llevar fácilmente un carrito tumbado. Además, cuenta con una capacidad de hasta 577 litros, que te permitirá llevar dos maletas medianas y tres bolsas de equipaje de mano a la vez.

¿Que no tienes que lidiar con agendas escolares? Pues imagínate cómo serán las sesiones de compras con esa capacidad de carga y otro pequeño gran detalle: el portón trasero eléctrico con función manos libres del Jaguar E-Pace, que permite abrirlo o cerrarlo desde la acera, con solo deslizar un pie bajo una de las esquinas traseras del vehículo. Di adiós a las contorsiones para abrir el portón con las manos llenas de bolsas.

Girarás cabezas a tu paso

Imagínate llegar al trabajo, al gimnasio o a tu actividad favorita al volante de todo un Jaguar. Imagínate entrar en el parking a bordo de un E-Pace, con sus elegantes faros led encendidos, junto a sus inconfundibles luces traseras. Imagínate aparcarlo, con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, que le dan todo el aspecto de un coupé. Imagina ahora las miradas de tus compañeros al verte aparecer así. ¿A que merece la pena vivir esta experiencia en primera persona?