?

SESDERMA

Este verano, alíate con el sol sin descuidar tu piel

La vitamina C y un protector solar de última generación son la mejor rutina para que nuestra piel no sufra los estragos del sol y luzca morena y saludable

Beauty Girl Applying Sun Tan Cream on her Face. Sun Tanning
Content Factory

Compartir

Reconozcámoslo: envidiamos a los compañeros de la oficina, a los amigos y a los primos (aunque sean lejanos) que vuelven morenos de sus vacaciones. El verano es sinónimo de sol, playa y relax… y de coger un poquito de bronceado. Se impone dejar el blanco nuclear y mostrar una cara luminosa, con color y descansada. Por eso, estos meses hay que aliarse con el sol para disfrutar del verano a la vez que cuidamos la piel.

Sabemos de sobra que hay que cuidar la piel todo el año, pero si hay una época en la que hay que incidir en esta rutina especialmente es en verano, cuando la exposición al sol hace más estragos. El incremento de su cuidado durante este periodo es algo sobre lo que los expertos en el sector han ido educándonos cada vez con más vehemencia en los últimos años, como es el caso de Sesderma, laboratorio dermatológico español de referencia que se encuentra en continuo desarrollo de diferentes líneas de productos dermatológicos que solucionen cada problema de la piel.

Foto 11

La vitamina C es un potente antioxidante que protege e hidrata la piel en verano, a la vez que lucha contra esos primeros signos del envejecimiento. La línea C-VIT de Sesderma es perfecta para devolver la luz de nuevo a la piel. Con una fórmula basada en vitamina C de última generación (la llamada e-VIT-C) y los beneficios del Antiox Booster System, se potencia el efecto antioxidante y antiarrugas, que además ayuda a unificar el tono de la piel.

Además, esta línea favorece la síntesis de colágeno y elastina incrementando la firmeza y la elasticidad de la piel. Y lo mejor es que se puede utilizar todo el año como antioxidante para devolver la luz natural y la vitalidad a nuestra piel. Los dos productos imprescindibles de esta linea son C-VIT Liposomal Serum, el tratamiento intensivo que funciona como un potente antioxidante, y C-VIT Radiante Fluido Luminoso, considerado el mejor producto de demorcosmética por los Premios Belleza Mujer Hoy de 2016, que reúne todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos en la piel, además de hidratarla.

Foto 11rayo

La rutina estival para cuidar la piel no puede dejarse a medias. Por eso, la vitamina C debe estar acompañada por un buen fotoprotector solar como REPASKIN de Sesderma. Esta línea incorpora la exclusiva tecnología Shield-System que protege el ADN celular de los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos), además de contar con una excepcional capacidad para adaptarse a cada tipo de piel gracias a sus diferentes texturas. De este modo, se convierte en una crema fotoprotectora que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel mientras tomas el sol.

“Los solares de nueva generación constituyen una defensa activa frente al sol y preservan la juventud y belleza de la piel al ayudar a restaurar las células dañadas por la radiación UV. Toda protección contra el sol es poca, pero si además ayudamos a nuestra piel a corregir el daño que el inflige el sol, ¡mucho mejor!“, concluye el doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, que recomienda con rotundidad esta doble rutina para que nuestra piel luzca morena y saludable este verano.

Compartir

Contenido de Content Factory para Sesderma. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.