?

Adolfo Domínguez

Cuando lo 'viejo' es lo más cool

Adolfo Domínguez apuesta por la sostenibilidad de lo duradero y lanza ‘Sé más viejo’

© 2018 ADOLFO DOMINGUEZ

Content Factory

Compartir

Nada permanece. Vivimos inmersos en una rutina de usar y tirar, donde pocas veces podemos admirar la esencia de las cosas. La prisa, la necesidad de avanzar, de ser más rápido, más innovador, más moderno… nos impide pararnos a apreciar la belleza de las cosas, a admirar aquello que ha sido pensado para perdurar.

En este contexto, en el que este modelo se ha convertido ya en una seria amenaza para el planeta, Adolfo Domínguez apuesta por el estilo y la durabilidad frente a la ropa de usar y tirar. La firma reivindica su esencia de moda de autor y se postula a favor de la sostenibilidad de lo duradero frente al fast fashion con su campaña Sé más viejo.

© 2018 ADOLFO DOMINGUEZ

«Es mejor saber de estilo que saber de modas»

Manifiesto #Semásviejo

Y es que de todos es sabido que la sabiduría reside en la experiencia, en la vejez. La firma nos invita a pensar como los viejos, porque ellos saben realmente cómo son las cosas. Ellos saben que no siempre lo nuevo es lo mejor. Y que si algo funciona, si algo te sienta bien ¿por qué renunciar a ello? Porque lo sostenible es llenar tu armario de prendas que duran 10 años… y porque el estilo poco tiene que ver con las modas.

No es la primera vez que la marca gallega se arriesga con un concepto transgresor. Esta campaña continúa en la línea de ‘Esto no es un selfie’ o ‘Yo no soy Adolfo’, en las que nos insta a trasladar nuestra esencia al armario y a no disfrazarnos de lo que no somos.

Compartir

Contenido de Content Factory para Adolfo Domínguez. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.