?
LABORATORIOS BABÉ

¿Flacidez, tez apagada o rojeces? 3 consejos para prevenir

El mejor tratamiento antiaging llega en forma de tratamiento superconcentrado: las ampollas son las verdaderas monodosis de juventud

Contenido desarrollado para

Susana Parro

Compartir

La piel vive expuesta a infinidad de factores externos e internos que la agreden a diario. La contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, la exposición a los rayos solares y la luz azul alteran su belleza y juventud. A estos enemigos hay que añadir los efectos negativos del estrés, los excesos de nuestro estilo de vida, unidos al paso del tiempo y a nuestra predisposición genética a ciertas alteraciones. ¿Qué podemos hacer? En estos casos, la prevención se convierte en el mejor tratamiento antiaging. Sólo necesitas, protegerte del sol ¡todo el año!, mejorar tus cuidados diarios y aplicar un tratamiento con poderosos activos ajustado a tus necesidades. 

Cuando hablamos de prevención, no debe faltar en tu fondo de armario de belleza un tratamiento con una fórmula superconcetrada como las ampollas, verdaderas monodosis de juventud, que protegen la piel, mantienen su hidratación y proporcionan resultados inmediatos. En cuanto a los activos imprescindibles entre tus productos, los proteoglicanos, la Vitamina C, el extracto de regaliz y de avena son tus aliados perfectos, alabados por los dermatólogos por su efectividad para cuidar el rostro y verdadera obsesión de las beauty addict. En este sentido, los laboratorios Babé proponen nuevas soluciones en ampollas con una alta concentración de potentes principios activos, eficaces para usar a diario y dirigidas a cubrir unas necesidades muy concretas como reafirmar, dar la luminosidad a la tez y calmar. Además, aportan hidratación durante 24 horas gracias a su Complejo Hidratante Natural, son no fotosensibilizantes y tienen alta seguridad dermocosmética.

1. Efecto tensor al instante con proteoglicanos

Las ampollas Proteoglycan F+F (caja de 10 unidades) previenen la flacidez y logran el efecto buena cara

A partir de los 30-35 años los niveles de colágeno, responsables de la firmeza de la piel comienzan a disminuir. Controla tu alimentación, haz yoga facial y aplica una o dos veces al día una ampolla antiedad como Proteoglycan F+F de Babé. El proteoglicano estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico para mantener la elasticidad de la piel y la hidratación cutánea, proporcionando un efecto lifting inmediato. También incluye Argireline™, un péptido con efecto botox-like. Y, además, son aptas para embarazadas y durante el periodo de lactancia.

2. Vitamina C para iluminar y rejuvenecer

VitaminC+ (caja de 10 unidades) aporta luminosidad

La lucha diaria contra los factores externos aumentan la cantidad de radicales libres en la piel y la envejecen prematuramente. Usa SPF, elimina impurezas, unifica el tono de la piel y aplica un cóctel antioxidante con vitamina C y extracto de regaliz, como los de la ampolla Vitamin C+, de Babé. Realiza una o dos aplicaciones diarias sobre el rostro limpio para aumentar la tersura y unificar el tono.

3. Stop rojeces gracias a la avena y el regaliz

El mejor secreto para calmar la piel es Bicalm+ (caja de 10 unidades)

Si tu piel es sensible, limpia el rostro de forma suave con agua tibia y elige ingredientes delicados con acción calmante como el extracto de regaliz y avena, que además es gluten free. La ampolla Bicalm+, de Babé, atenúa el picor, la inflamación y la rojez y restaura el equilibrio natural en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea y otras alteraciones de la piel.