?

Contenido desarrollado para

Gold Collagen

Bebidas de colágeno líquido, el nuevo elixir antiaging

Si eres una persona activa, llena de energía, con una agenda full time y no quieres que nada te detenga, los complementos de colágeno líquido y antioxidantes son el aliado perfecto para cuidar tu cuerpo desde dentro. ¿El resultado? Una piel tersa, luminosa y compacta.

GoldCollagen_OnWhite_Katrin_1816_F2_1024x683px
Content Factory

Compartir

Son mujeres intrépidas, fuertes y decididas que no temen al paso del tiempo ni a los signos de la edad. Mujeres que no temen combinar su trabajo y su vida personal y que tienen unos objetivos claros que cumplir. Saben cómo son y están deseando mostrar lo que pueden aportar al mundo. Para ellas, cuidarse también forma parte de sus vidas, y no temen probar algo nuevo. La marca británica de complementos de colágeno líquido Gold Collagen da respuesta a las necesidades con sus complementos de colágeno líquido hidrolizado, un simple sorbo para cuidar su cuerpo, su piel, cabello y uñas desde dentro… y, lo mejor, con resultados que pueden ver y sentir.

Alrededor de todo el mundo, las mujeres modernas de todas las edades, acostumbradas a estar en continuo movimiento, se han dado cuenta de la necesidad de utilizar unos tratamientos de belleza que se adapten a su agitado pero apasionado ritmo de vida. Productos que simplifiquen su rutina de cuidados y aporten todo lo que su piel necesita para tener un aspecto atractivo sin que esto les quite demasiado tiempo.

Cuando sonreír es tu mejor complemento, cuando el realizar todas las cosas que te propones es lo que te proporciona tu imagen más atractiva, y cuando sabes que si te sientes bien por dentro se va a reflejar por fuera, entonces, los complementos de colágeno líquido son tu tratamiento de belleza por excelencia.

¿Tu piel también se atreve?

Gold Collagen encabeza su primera campaña mundial de marca #MeAtrevoConMiPiel con la colaboración de tres influencers españolas, que representan a estas mujeres modernas y multitask. Son Julieta Padrós, una joven periodista amante de la moda con más de 116.000 seguidores en Instagram y que, con un perfil lleno de energía y naturalidad, muestra cada día que es una mujer segura de sí misma y que vive la vida al máximo.

Ares Aixala cuenta con más de 159.000 seguidores en Instagram que siguen cada día sus ejercicios de tonificación y sus clases. Es una mujer decidida, fuerte e inteligente que se dedica a la psicología y está trabajando para abrir su propia consulta. Y, por último, Amanda Chic es el pseudónimo tras el que se encuentra Mónica Villar. Esta influencer 360 es creadora de contenido con más de 314.000 seguidores en Instagram. Además de ser editora de Moda, belleza y lifestyle en www.amandachic.com y editora de lifestyle en el Magazine Van Der Love, es una mujer curiosa, inquieta y deportista que le gusta cuidar su piel y sentirse a gusto consigo misma.

LA FÓRMULA DE LA BELLEZA MODERNA

Los Laboratorios Minerva, tras años de estudios, ensayos clínicos, numerosas patentes y publicaciones revisadas han incluido el colágeno en una formulación. Aunque en el mercado encuentras una gran variedad de fórmulas a base de colágeno hidrolizado, estos laboratorios han encontrado que el colágeno líquido es 20 veces más efectivo que el colágeno en pastillas, se absorbe más fácilmente y tiene un sabor más agradable. Además, Gold Collagen contiene péptidos de colágeno que quedan intactos durante el proceso digestivo para llegar a donde sirve.

Pure_10 Day Box & Bottle_SP_Bottle Edit_CMYK_2017_08_01_wo white reflection

¿CÓMO ME BENEFICIA BEBER COLÁGENO?

Con una piel con un aspecto saludable, compacto, luminoso y terso te sientes mejor. El colágeno es una proteína que producimos naturalmente en el cuerpo y es responsable del soporte y elasticidad de la piel y otros tejidos conectivos, como cartílagos, tendones y los huesos. En definitiva, es el responsable de la tersura y elasticidad cutáneas. Sin embargo, a partir de los 25 años esta producción natural se reduce, perdemos aproximadamente el 1,5% de nuestro colágeno cada año. Como consecuencia, la piel se debilita y aparecen líneas de expresión y arrugas lo que hace necesario un aporte extra que contrarreste estos efectos. Los complementos líquidos Gold Collagen están diseñados para combatir los signos del envejecimiento, alisar, potenciar su luminosidad y dar turgencia y tersura a la piel.

TRES PRODUCTOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Como los niveles de colágeno van variando según pasan los años, conviene elegir una fórmula adaptada a tus necesidades. Estos laboratorios ofrecen tres productos específicos. El producto Gold Collagen Pure, para prevenir los primeros signos de envejecimiento, el producto Gold Collagen Active, para la piel y las articulaciones y el producto Gold Collagen Forte, para contrarrestar las arrugas más profundas y daños oxidativos.

gold-collagen-bodegon-blanco

Primeros signos del envejecimiento

Cuanto antes empieces a cuidar la piel, mejor. Es cierto que ahora tu cutis es resplandeciente y se recupera con facilidad, hazlo como una inversión para el futuro. Los dermatólogos han confirmado que es a esta edad cuando empieza a disminuir la producción de proteínas naturales como el colágeno y la elastina. En estos casos, la fórmula de Gold Collagen Pure con colágeno hidrolizado, aceite de borraja, vitaminas C, E y B6, ácido hialurónico, cobre y zinc, ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento y fortalece el cabello y las uñas. Completa el cuidado con una limpieza e hidratación diaria, sal siempre con SPF a la calle y sigue una dieta equilibrada. 

Mujeres y hombres con vidas activas

Es el momento de ir un paso más allá en tus tratamientos. Quizás tu cutis está más seco y fino a causa de la disminución en la producción de colágeno. Además, tu vida con toda seguridad es más ajetreada aún que una década atrás. Si estás en continuo movimiento y eres una apasionada del deporte, debes cuidar además de la piel, tus articulaciones. Hazte con la fórmula de Gold Collagen Active, que además de llevar colágeno hidrolizado, contiene glucosamina, condroitina, L-carnitina, vitaminas B6, B12 y D y ácido hialurónico.

Signos avanzados del envejecimiento

Es el momento de más exigencias de la piel, pues es ahora cuando empiezan a aparecen la flacidez, las arrugas profundas y la pérdida de luminosidad. Para este momento de tu vida, lo mejor es Gold Collagen Forte, con colágeno hidrolizado y un cocktail de activos antiaging como resveratrol, baya del acai, coenzima Q10, licopeno y vitaminas C, D y E. Esta eficaz fórmula combate el estrés oxidativo y los signos de envejecimiento avanzados.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Gold Collagen. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.