?
Mazda

Conduce con estilo

Conducir es algo ya habitual en nuestro día a día, y nuestro coche se ha convertido en un imprescindible del que no nos queremos separar NUNCA. ¿O no es un drama cada vez que no podemos contar con él?

Contenido desarrollado para

Mazda CX-3 2018-interior
Content Factory

Compartir

¿Y si además de funcional tu coche contara con la personalidad y el carácter que va con tu estilo de vida? Pues ha llegado y es gracias a Mazda y su Mazda CX-3 2018, un SUV compacto fruto de un diseño rompedor y de la pasión de marca por la conducción.

Desarrollado bajo la última evolución de la filosofía de diseño KODO, cuenta con una espectacular parrilla delantera con la que te reconocerán desde lejos. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas parecen más grandes y profundas. ¡Enamórate también de su nueva gama de color Soul Red Crystal!

En el interior, también se respira confort, ya que Mazda ha decidido prescindir de los elementos no esenciales, siguiendo la estética japonesa que elimina lo superfluo para crear pureza. Así, la consola central presenta un nuevo diseño con un freno de estacionamiento eléctrico y un reposabrazos que oculta un compartimento donde podrás dejar todas esas cosas que siempre rondan por nuestros coches. Y no te puedes perder los estilosos asientos de cuero, te dejarán sin palabras.

Mazda CX-3 2018-exterior

Mazda ha desarrollado el CX-3 bajo la última evolución de la filosofía de diseño KODO

Más allá del diseño, Mazda sabe que también te importa contar con las mejores prestaciones al volante; por ello ha mejorado el chasis y los motores SKYACTIV, que introducen los últimos avances de Mazda para mejorar su efectividad y cumplir las últimas normas de emisiones.

¿Y qué hay de la seguridad? El Mazda CX-3 2018 cuenta con tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE con las que disfrutarás de conducir sintiéndote protegida en todo momento. Por ejemplo, los faros Smart full LED adaptativos se atenúan cuando se aproximan otros vehículos; así no les deslumbrarás y tu vista se sentirá menos cansada al conducir de noche. Además, gracias a la cámara de visión delantera y al control de crucero adaptativo por radar de Mazda, mantendrás la distancia de seguridad para evitar posibles colisiones. Y con el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzando (SCBS avanzado), con una mayor capacidad para detectar a los peatones por la noche, te sentirás más segura ante cualquier despiste.  ¡Todo son facilidades!

Mazda CX-3 2018-detalles

En el interior se respira confort, ya que Mazda ha decidido prescindir de los elementos no esenciales

Para estar conectada en todo momento sin poner en riesgo tu conducción, con MZD Connect – integrado con Apple CarPlay y Android Auto- tendrás acceso al teléfono, mensajes, audio y funciones de navegación de tu móvil durante la conducción.

Así que ya sabes, comienza a sentir esa sensación de unión con tu coche, comienza a practicar el Jinba Ittai.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Mazda. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.