?

Contenido desarrollado para

Kärcher

Suelos doblemente limpios

Tira tu antigua fregona y súmate a la nueva generación de fregadoras de suelos para tu hogar que aspiran y friegan a la vez. ¡Que resplandezca tu casa!

Content Factory

Compartir

Llega la innovación a tus suelos gracias a Kärcher y a sus dos fantásticas creaciones, las fregadoras de suelo FC5 y la revolucionaria FC3, con las que fregar y aspirar serán coser y cantar.

Sí, has leído bien, la FC5 no solo friega, sino que también aspira, ¡y lo hace en un solo paso! Imagínate la cantidad de tiempo que te puedes ahorrar con ellas…

Kärcher ya nos sorprendió con la fregadora FC5, la primera que aspiraba y fregaba en un solo paso gracias a sus rodillos rotativos. El “truco” está en un doble depósito. Por un lado, estos rodillos humedecen el suelo mediante un depósito de agua limpia y a la vez aspiran la mezcla de suciedad que se recoge en otro depósito, consiguiendo así una limpieza higiénica con resultados brillantes de una manera sencilla y rápida.

Además, no te preocupes si en casa tienes parquet, tarima, terrazo, cerámico… La Kärcher FC5 es apta para todo tipo de suelos, ya que sus rodillos están acondicionados automáticamente. Por otra parte, su diseño estilizado facilita la limpieza de suelos por debajo de muebles y sofás. 

La nueva Kärcher FC3 es más ligera, funciona sin cables y es muy fácil de guardar

Y AHORA…¡sin cables!

Kärcher nos vuelve a sorprender con su nueva FC3, esta vez sin cables, más ligera y muy muy fácil de guardar (ya sabemos que siempre tienes los armarios hasta arriba). Incorpora nuevas prestaciones que te van a hacer la vida más fácil:

– Ahorra hasta un 50% de tiempo limpiando, así ya tienes más tiempo para dedicarte a lo que de verdad te gusta.

– Con un rendimiento de limpieza 20% superior, para que ahorrar tiempo no signifique tener tu casa menos limpia.

– Ahorra un 85% de agua, porque el medio ambiente es un bien que dejamos a nuestros hijos.

– Una gran gama de accesorios adaptables para que nada se interponga en tu día de limpieza.

Ya sabes, ¡aparca tu antigua fregona y descubre la nueva manera de limpiar!

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Kärcher. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.