?
SESDERMA

Los mejores ingredientes 'antiaging' que tienes que buscar en tus cremas

¿Te preocupan las arrugas, la pérdida de elasticidad y luminosidad de la piel? Corrige estos signos del envejecimiento con activos indispensables como el retinaldehido, los bioretinoides y los factores de crecimiento de origen vegetal

Contenido desarrollado para

sesdermaportada
Content Factory

Compartir

Aún no te has enterado? Estamos en un momento revolucionario en cuanto a la percepción de nuestra imagen. Ya no da miedo que en la tarta empiece a haber demasiadas velas, ahora sabemos que cada una de ellas significa una oportunidad más para disfrutar de la vida a pleno rendimiento. Algo que saben muy bien famosas que ya han cumplido los 40 años como Nicole Kidman, Cate Blanchet, Jennifer Lopez o Penélope Cruz. Todas ellas lucen un cutis espectacular.

Sin embargo, para llegar así de guapas a estas edades has de empezar a tratar la piel a partir de los 25 años, momento en el que empiezan los cambios importantes. Según los expertos dermatólogos, como el Dr. Gabriel Serrano, es necesario limpiarla en profundidad, protegerla del sol y la contaminación y proporcionarle cuidados antiaging. En este sentido, los laboratorios Sesderma han creado una fórmula magistral para combatir los signos de la edad. Se trata de SESRETINAL Mature, una línea con tres productos innovadores, un sérum, un crema gel y un contorno de ojos, con activos que remodelan y transforman la piel. ¿La clave de su eficacia? Gracias a la nanotecnología, sus activos de última generación están encapsulados en liposomas para garantizar una mayor penetración, por lo que es el aliado perfecto para un protocolo antiage diario.

BodegoN-Sesderma

El ‘retinaldehido’ es uno de los mejores activos antiaging

Retinaldehido, potencia antiaging

Este es el activo estrella de SESRETINAL Mature. Según el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma: “Su fórmula con retinaldehido liposomado garantiza toda la potencia envejecimiento con la máxima seguridad. Este activo es el precursor inmediato del ácido retinoico, y tiene su misma eficacia, pero con la ventaja de que es mejor tolerado por todo tipo de pieles.”

El retinol es un activo que, sobre todo en las primeras aplicaciones, puede causar irritaciones leves de la piel, pero es uno de los más eficaces a la hora de tratar el envejecimiento. Los efectos son realmente sorprendentes: las arrugas se suavizan, el tono se ve más uniforme, mejora la hidratación y la textura de la piel, por lo que esta se ve más firme, lisa y uniforme.

avanti
indietro

Además, su fórmula también contiene factores de crecimiento, que estimulan la producción de colágeno en la piel; bayas de goji, que actúan como un potente antioxidante y poseen propiedades antienvejecimiento; y bioretinoides, que proporcionan una acción calmante, mejoran la textura de la piel y ayudan a unificar el tono.

Si aún no lo has probado, puedes encontrar SESRETINAL Mature en farmacias, parafarmacias o en la web de Sesderma.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Sesderma. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.