?
SEPHORA

El doble sérum que esculpe tu belleza

Lucir joven como lo haría cualquier celebrity está al alcance de tu mano y en solo dos simples pasos

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

En un estreno de cine, en una fiesta, en la pasarela o en tu Instagram. Cada vez que vemos a una celebrity su aspecto es arrebatador. Lucen tipazo, modelazo y una piel radiante y, sobre todo, juvenil. Y nos encanta. Tanto que, reconócelo, no tardamos apenas unos minutos en meternos en Google a la caza de la marca de ese vestido, en busca de la dirección del nuevo-sitio-de-moda o de los precios de las cremas con el que acaban de ponernos los dientes larguísimos. Y sí, muchas veces son inaccesibles. Hasta ahora porque todas podemos presumir de un rostro digno del evento más chic y quitarnos años de encima con la nueva fórmula bisáfica que esculpe nuestro rostro como en el mejor salón de belleza. La respuesta tiene un nombre: el sérum facial bifásico X-treme Face Sculpt de Rexaline.

De venta en Sephora, este sérum de Rexaline ha llegado para hacernos la vida más fácil y “alargar” nuestra juventud. Parece una utopía pero, mientras los científicos intentan retrasar el envejecimiento y cada vez se habla más de la muerte de la muerte, nuevas fórmulas de belleza nos permiten ya ser las propias arquitectas de nuestro rosto. Y este sérum es una buena prueba de ello. Se trata de dos productos en uno perfecto para retrasar los signos de la edad en la zona que más sufre sus estragos: el triángulo de belleza facial. ¿Cómo lo consigue? Utilizando tecnología de vanguardia que actúa en dos fases para penetrar en la epidermis y restablecer la energía y vitalidad de nuestra piel. ¿En cristiano? Un producto para lucir tan  radiante como una celebrity, pero sin dejarte un dineral ni invertir incontables en sesiones de belleza.

La nueva fórmula bisáfica que esculpe nuestro rostro como en el mejor salón de belleza

El mejor protocolo para esculpir las facciones, recuperar la firmeza y lograr al instante un aspecto juvenil pasa por aplicar tratamientos como este que se encargan de reafirmar, dar volumen y adelgazar allí donde hace falta. El sérum facial bifásico X-treme Face Sculpt de Rexaline actúa en dos fases para conseguirlo. Primero, con una fórmula adelgazante indicada para el óvalo fácil y el cuello que redefine, afina y reafirma el contorno del rostro. Después, con su fórmula voluminizadora para pómulos, sienes y frente, que reduce las arrugas y las líneas de expresión a la vez que rellena y redensifica la piel. 

Un sérum 360 grados digno de las estrellas que podrás usar en casa para pisar la calle cada día como si fuera una pasarela

El secreto está en tus manos

Un truco más: una crema no es nada si no se aplica bien. Para conseguir una piel firme y lisa es fundamental hacernos un buen masaje facial. Apunta: utiliza la yema de los dedos para aplicar el sérum y no mezcles las dos fórmulas. Empieza por el suero adelgazante (es decir, la parte blanca del bote), que está enriquecido con glaucina y péptidos, y aplícalo en la parte inferior de la cara (óvalo facial y cuello). Acto seguido, continúa con el voluminizador (la zona dorada), rico en extracto de peonía, en la zona superior del rostro, es decir pómulos, sienes y frente, y verás la magia. Nada más aplicar el sérum notarás la piel alisada y más radiante, más luminosa en definitiva. Con su aplicación progresiva, verás cómo el óvalo facial y el cuello se afinan y reafirman y la parte superior se redensifica. El resultado final es una cara con más firmeza, tonicidad y brillo. Un sérum 360 grados digno de las estrellas, que podrás usar en casa para pisar la calle cada día como si fuera una pasarela.

Compartir

En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con SEPHORA. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.