?

Ideas para regalar estas Navidades... ¡con éxito asegurado!

Dar con el regalo perfecto no es una tarea fácil, pero no desesperes. Te ayudamos para que este año aciertes con total seguridad… o acierten contigo

P. Campos

Compartir

El regalo tiene categoría de quien lo hace. No lo decimos nosotras. Lo dijo Ovidio y estamos totalmente de acuerdo. Pensar en los regalos de Navidad para la familia, la pareja y los amigos puede ser un auténtico quebradero de cabeza si no tenemos la ideas claras. Sin embargo, si nos centramos en la ilusión que produce hacer y recibir un regalo y en la magia de estas fiestas podemos convertir el acto de regalar en un auténtico disfrute. Solo hace falta pensar en esa persona a la que queremos regalar y encontrar la inspiración adecuada para dar con el regalo con el que seguro acertarás. En esto último, Louis Vuitton nos quiere ayudar este año… ya sea para que tú regales o para que vayas haciendo la carta con tus must.

Ropa, complementos, zapatos, pañuelos, guantes… El universo femenino es amplio. Lo sabemos. El abanico para decidir qué regalar a nuestra madre, tía, prima, mejor amiga, novia o mujer es prácticamente infinito. Entonces, ¿cómo marcamos la diferencia? ¿Cómo conseguir que nuestro regalo sea recordado y especial? La respuesta es sencilla: con un presente duradero, elegante y versátil. Y el bolso Capucines de Louis Vuitton cumple todos esos requisitos.

Confeccionado en piel Taurillon de plena flor y forrado en piel de ternera, no solo es moderno y chic sino que su diseño en forma de rayos de sol, hecho a base de tachuelas de color dorado y plateado, le da un toque a la última e hipercombinable. Un regalo de lujo que es un absoluto win porque esa mujer especial de tu vida lo usará durante años y siempre recordará el día que estaba esperándole debajo del árbol. Éxito asegurado.

Con personalidad, evocador y único. Así ves a las mujeres de tu vida y así es el perfume Attrape-Rêves de Louis Vuitton, un aroma eterno y luminoso ideal para que reciban de manos de Papá Noel o los Reyes Magos. El maestro perfumista de La Maison francesa, Jacques Cavallier Belletrud, se ha inspirado en esa inspiradora sensación que provoca un viaje a un destino remoto para crear este perfume donde el polvo de cacao se entremezcla con las peonías. Las notas de corazón de pachuli avivadas por la frescura chispeante del lichi rematan esta oda a lo asombroso. Un regalo con tanto carácter que parece que está hecho para cada una de nosotras. Además, el frasco se puede recargar en las tiendas Louis Vuitton equipadas con una fuente de perfume.

Identidad propia, carácter y mucho estilo. Si piensas en el presente perfecto para mujeres decididas, todoterreno y arriesgadas, ¡empieza por los pies! Originalidad y personalidad son las palabras que mejor definen a las botas Archlight Flat de Louis Vuitton. Nos encantaba la colección Cruise y esta actualización en forma de bota plana hecha en piel de becerro marrón cognac es ya todo un icono del diseño y la vanguardia. Si recuerdas la mítica zapatilla LV Archlight, esta es la última interpretación hecha por Nicolas Ghesquière en la que revisa su famosa suela de gran tamaño con forma de onda haciéndola de caucho dorado. Además, añade en la parte superior una correa con el sello Monogram de la firma francesa. En resumen: unas sneakers para ir a la última (no te las quitarás esta temporada) sin dejar de tararear tra-trá mientras le das duro al asfalto de la ciudad en cualquier momento del día.

Para que no te pierdas en tus compras: www.louisvuitton.com y 902 100 878.