?

Contenido desarrollado para

LUXMETIQUE

El ritual de belleza que rejuvenece tu piel

Descubre los viables bebibles de nutricosmética con activos que rejuvenecen la piel del rostro, reducen la celulitis y mejoran el pelo y las uñas

Andrea Velasco

Compartir

¿Crees que la piel solo se cuida con las cremas? Te equivocas. Tu piel es fiel reflejo de tu interior. Por eso, es fundamental cuidarse desde dentro, con la alimentación e hidratación adecuadas, y también con suplementos que te ayudarán a luchar contra el envejecimiento de la piel o la pérdida de firmeza. Te invitamos a descubrir la fórmula antiedad de Luxmetique®, el último elixir de juventud que ya ha conquistado a cientos de mujeres.

Primero son líneas de expresión, luego arrugas, y cuando vemos fotos de hace algunos años somos conscientes de que el tiempo pasa y nuestra piel envejece. Es algo inevitable, con los años nuestro organismo disminuye la producción de colágeno y ácido hialurónico. Ambas moléculas, presentes en nuestro cuerpo de forma natural, son las responsables de la hidratación y la firmeza de la piel. Así que cuando empiezan a disminuir, surgen las arrugas y, con ellas, el envejecimiento. Las cremas, sérums y otros productos de belleza ayudan a cuidar la piel, pero se quedan en la superficie. Es imposible que penetren hasta el interior, donde está el origen del envejecimiento. Así que la solución para conseguir rejuvenecer la piel pasa por cuidarse desde dentro.

Complementa tu dieta para luchar contra el envejecimiento

Llevar una alimentación equilibrada y variada y beber abundante agua son clave para retrasar el envejecimiento de la piel. Pero no es suficiente. A diario la piel está expuesta a agentes que oxidan y deterioran las células. La pérdida de colágeno y el daño oxidativo, acentuado por los rayos solares, la contaminación y otros agentes externos, son los principales causantes del envejecimiento celular. Por ello, es aconsejable complementar la dieta con activos que nuestro organismo necesita y antioxidantes que aportan un plus de vitalidad a la piel desde las capas más internas. 

El elixir de juventud para tu piel en un vial bebible al día

La Fórmula Antiedad de Luxmetique® es una excelente opción si buscas un tratamiento antiedad, de rápida acción, seguro y eficaz. Cuenta con una formulación específica para el cuidado y el rejuvenecimiento de las capas más profundas de la piel. Se presenta en viales bebibles con colágeno hidrolizado Verisol® de bajo peso molecular, para asegurar su absorción en la piel, que reduce las arrugas (hasta un 50% menos de arrugas), mejora las reservas de colágeno disminuyendo el envejecimiento, recupera la firmeza y elasticidad de la piel, y actúa, además en todo el cuerpo, mejorando la tonicidad y reduciendo la celulitis. Además de este poderoso colágeno, contiene ácido hialurónico, resveratrol de gran potencia antioxidante, licopeno y glutation (que actúan en la piel apagada, devolviéndole la luz y vitalidad), vitaminas y minerales. 

Ana María Quintas, farmacéutica, explica por qué recomienda Luxmetique Fórmula Antiedad como nutricosmética oral en  su farmacia “por la riqueza de su composición, única en el mercado, con resultados visibles y medibles desde el primer mes de tratamiento”. Y sus clientes acaban siendo fieles a este producto antiaging con testimonios reales: “He probado todo tipo de cremas y jamás podía imaginar que una bebida natural con sabor a frutas iba a actuar tan rápido, tengo la piel más luminosa y las patas de gallo me han desaparecido”, asegura Miriam M.  “Tengo 48 años, mi farmacéutica me recomendó tomar Luxmetique y los resultados fueron realmente sorprendentes, tengo la piel más firme, menos arrugas y lo he notado muchísimo en el cabello”, agrega Ángela S.

Luxmetique, fabricado en Europa bajo calidad certificada por la UE

Luxmetique® Nutricosmética Avanzada ha sido creada con el objetivo de cubrir la necesidad de sentirnos bien por dentro y por fuera. Esta marca española ofrece una nueva generación de nutricosmética centrada en la belleza de la piel desde el interior. Sus fórmulas antiedad, de venta en farmacias, contienen un gran cantidad de antioxidantes que protegen la piel del daño oxidativo y la ayudan a mantenerse más luminosa y vital. Por los activos que incluyen, además, estos complementos de alta calidad no solo rejuvenecen la piel del rostro, también aportan firmeza y estructura a la piel del cuerpo, combatiendo la celulitis, y mejoran el pelo y las uñas. 

Otra ventaja de las fórmulas de Luxmetique® es que sus resultados son visibles a corto plazo. En un mes, si eres constante con el tratamiento, notarás que tu piel está más joven y bonita. Luxmetique ofrece productos seguros que cuentan con registro sanitario de venta en farmacias y en su web.

¿Cuáles son los beneficios de fórmula antiedad de Luxmetique?

@mitacondequitaypon

El principal beneficio de fórmula antiedad es el rejuvenecimiento de la piel. Pero las bondades sus activos no terminan ahí:

Rostro: ayuda a mejorar la estructura, reducir la flacidez facial y la profundidad de las arrugas, actuando también en la jugosidad y tono de la piel evitando la aparición de manchas.

Cuerpo: mejora la firmeza y ayuda a reducir la celulitis de piel de naranja evitando las imperfecciones a nivel global.

Cabello: contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mejorar el pelo

Uñas: ayuda a mejorar la apariencia y estructura

Dos fórmulas: para piel madura y piel joven

Fórmula Antiedad (viables bebibles) de Luxmetique. Este producto es ideal para pieles maduras y para pieles jóvenes que buscan un efecto rápido. Se debe tomar un vial al día, por las mañanas, en ayunas. Lo ideal es tomarlo todo el año de forma continua o como mínimo durante dos meses, dos veces al año. Su precio es de 39,50 € e incluye tratamiento para 15 días.

Fórmula piel perfecta (cápsulas) de Luxmetique. Destinado para pieles más jóvenes y para pieles maduras como mantenimiento tras haber tomado los dos meses de la Fórmula Antiedad. Se aconseja tomar 3 cápsulas al día, en ayunas. Y lo ideal es tomarlo todo el año de forma continua o como mínimo 3 meses continuados dos veces al año. Su precio es de 29,50 € e incluye tratamiento para un mes. 

¿Por qué es diferente Luxmetique?

Número de principios activos: las fórmulas de Luxmetique llevan colágeno en la dosis diaria necesaria, ácido hialurónico, vitaminas, frutos rojos y potentes antioxidantes, entre ellos resveratrol y múltiples minerales.

Dosis de principios activos: a diferencia de otras marcas, Luxmetique incluye un alto contenido de principios activos en cada una de sus fórmulas dando prioridad a la filosofía natural y la eficacia en los tratamientos.

Biodisponibilidad y absorción: el colágeno hidrolizado Verisol® disminuye las arrugas, favorece la elasticidad y la estructura de la superficie de la piel, mejora la tonicidad y la firmeza. Además, las vitaminas y minerales actúan como percusores ayudando a la correcta absorción del colágeno y el ácido hialurónico.

 Facilidad de las tomas: viales bebibles que favorecen la eficacia del tratamiento.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Luxmetique. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.