?
Halloween Perfumes

Celebra la Navidad con tres perfumes mágicos

La Navidad es la época del año más mágica. Los encuentros con amigos y familiares, la decoración navideña, los regalos y las sorpresas, los buenos propósitos y deseos… Por unos días la ilusión nos invade y vuelve la magia

Contenido desarrollado para

Andrea Velasco

Compartir

La Navidad nos hace sentir el deseo de que pasen cosas buenas. Y entre ellas, las citas navideñas ocupan un lugar especial. Comidas, cenas, reencuentros con seres queridos que hace tiempo que no vemos… Sin duda, es lo mejor de la Navidad. Y para vivir esos momentos tan especiales no puede faltar un perfume. Una fragancia que nos haga aún más mágica la Navidad, con sus aromas evocadores, con sus notas seductoras. Halloween Perfumes te propone tres fragancias para vivir la magia de la Navidad. ¿Estás preparada?

El perfume para la comida de empresa

Los compañeros de trabajo son las personas con las que más tiempo pasamos cada día. Trabajamos en equipo para llegar a los objetivos comunes, hacemos realidad los proyectos y disfrutamos esos momentos distendidos que nos permite la jornada laboral… por eso, cuando llega la Navidad también queremos celebrar con ellos las fiestas. Para tu comida o cena de empresa, Halloween Perfumes te propone su fragancia más mágica, misteriosa y fascinante: Halloween Magic. 

Toda realidad puede tornarse mágica. Halloween Magic representa un momento de magia que se hace realidad, como muchos de los que vives en el día a día, aunque no siempre seas consciente. Es una fragancia afrutada y oriental. Una fantasía de frutas brillantes en la salida: esencia de mandarían amarilla, frambuesa y sorbete de pera. Un corazón cautivador con absoluto de jazmín sambac, freesia y peonía rosa. Una estela asombrosa, atrayente y oriental eclosiona en el fondo de la fragancia con esencia de patchuli, vainilla y tonka. Halloween Magic es la magia hecha perfume. El complemento perfecto para tu look de empresa.

El perfume para celebrar la Navidad con los que más quieres

La Navidad nos permite disfrutar de nuestros seres queridos a los que, en ocasiones, apenas vemos, por distancia, trabajo, etc. Por eso, el día de Navidad es uno de los más bonitos del año. Una comida que se prepara con mimo, la magia del intercambio de regalos, un momento de buenos deseos e ilusiones venideras con las personas que más nos conocen y quieren. El día de Navidad se merece un perfume especial como Halloween Blue Drop. 

Un perfume de sueños y ternura, lleno de ilusiones malvas y azules. La dulzura de un instante onírico, de una mirada infinita. Una fragancia amaderada-especiada con citrus, manzana verde y lavanda en las notas de salida. Un corazón de jazmín, violeta y floras blancas. Y unas notas de fondo con canela, ámbar y almizcle. Un perfume que transmite un tierno frescor, como el que produce la sensación de estar con los tuyos.

Halloween Perfumes propone no una, sino tres fragancias para celebrar la Navidad más mágica

El perfume para dar la bienvenida al Año Nuevo

La Nochevieja es una de las fiestas más especiales, despedimos un año y damos la bienvenida a otro, cargado de ilusiones, sueños y proyectos. Una noche en la que todas las mujeres queremos estar irresistibles. Halloween Perfumes te propone dar empezar el Año Nuevo con su fragancia más icónica, que cumple 20 años. Halloween EDT, la primera fragancia de la firma, es misteriosa, romántica e inocente. Es una travesía de ensueño, un recorrido a través de lugares mágicos, un rincón en el que siempre es primavera. Un perfume para una mujer enigmática y arrebatadora que quiere recorrer lugares mágicos… Y, ¿qué momento más mágico que la noche de fin de año?

Halloween EDT destaca por el resplandor de las flores, la seducción de las especias y la calidez de las maderas. Abre su romántica composición con violeta, lima y plátano. El corazón late al ritmo de la magnolia de Casablanca y la violeta, especiado con notas de pimienta. En el fondo la madera de sándalo, incienso aromático, mirra y vainilla de Madagascar. Halloween es el elixir de la seducción y el romanticismo.

¿Y para hombre?

Ellos también viven la magia de la Navidad. Les proponemos tres perfumes masculinos con los que triunfarán. Perfumes para hombres que buscan algo más, hombres que juegan, que arriesgan, que exprimen cada instante y que saben disfrutar al máximo.

Halloween Man, una fragancia adictiva y envolvente como una segunda piel que les reta a vivir de forma diferente. Un propósito perfecto para estrenar año porque solo los valientes se atreven con los retos y solo los que aceptan, disfrutan de la satisfacción de haberlo logrado. Halloween Man es una fragancia oriental-fresca con toques de madera.

Halloween Man Rock On, un perfume para el hombre urbano y rebelde, que se deja llevar por su instinto, que necesita adrenalina. Halloween Rock On sorprende con notas chispeantes como la pimienta roja, el limón y el cardamomo que se combinan con un acorde de hojas aromáticas y jugosa manzana roja. Ideal para colocar debajo del árbol y sorprender a esos hombres que quieren romper con las reglas establecidas.

Halloween Man Shot, una fragancia masculina de la familia olfativa amaderada-oriental. Saborea un daiquiri de limón compartido, que te reta a vivir una realidad ácida, secreta y rebelde. Halloween Shot te invita a disfrutar de la noche, del juego y el desafío. Empieza en Nochevieja y haz que perdure ese espíritu todo el año.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Halloween Perfumes. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.