?
GELS_BEAUTY_LOOK_VERTICAL1

Contenido desarrollado para

SHISEID0

Llega la J-Beauty: la nueva obsesión de belleza

La última tendencia de belleza viene de Japón de la mano de Shiseido y nos ha enamorado. Así es el maquillaje con las texturas más increíbles y los colores más atrevidos

INKS_BEAUTY_LOOK_VERTICAL1
Content Factory

Compartir

Crees que conoces la cosmética asiática? Estás muy equivocada, porque la J-Beauty no tiene nada que ver con la K-Beauty (korean beauty). Esta última deslumbró hace unos años a las beautyaddict occidentales, especialmente a las millennials, con sus exfoliantes y mascarillas de diseños naïf y sus rutinas de diez pasos. Productos funcionales que cubrían las demandas del momento del consumidor. Por el contrario, la J-Beauty se sitúa más allá de las modas y se toma su tiempo para investigar y desarrollar productos innovadores, eficaces y seguros.

Es más auténtica, sostenible, eterna… y con ADN japonés. La J-Beauty tiene su máximo exponente en la legendaria firma Shiseido, un gigante cosmético con más de 145 a su espalda y embajadora de una máxima de la cultura nipona como es el cuidado de la belleza. Una industria que se caracteriza por unir armonía, ciencia y tradición con ingredientes de la más alta calidad. En esta línea, el líder cosmético japonés, a través de su expertise en tecnología y texturas, relanza una nueva colección de maquillaje inspirado en el arte y el minimalismo nipón. Shiseido MakeUp presenta cuatro texturas únicas ultraligeras (gel, tinta, polvos e iluminadores) que se ven pero no se sienten. Visible feels invisible.

SMK_Visionary_Gels_GinzaRed222_Product_Stylized_CapOff_18AW

Las cuatro texturas ultraligeras de la J-Beauty

Japón aúna energía, sofisticación, diseño y un espíritu cultural y minimalista único en el mundo. Está en la elegancia y audacia de algunas de las calles más cool de Tokio; en la creatividad de diseñadores y artistas como Yayoi Kusama; en la frescura de un jardín de cerezos y en la efectividad como la mejor tecnología japonesa. Todo ello inspira y está en la esencia de esta nueva colección de makeup de Shiseido que se adapta a la perfección a las mujeres cosmopolitas, dinámicas y creativas que quieren estar a la última.

Hay productos estrella dentro de cada una de estas cuatro texturas ultraligeras. Dentro de los geles, el VisionAiry Gel Lipstick es un labial innovador con tecnología triple gel y un color intenso y fundente. Cuando hablamos de polvos, el producto icónico que representa esta nueva textura es el Minimalist WhippedPowder Blush, un colorete en mousse de acabado mate y de alta pigmentación, con el que se consiguen unas mejillas aterciopeladas.

AuraDew Solar

Kajal InkArtist SumiSky07

Essentialist Eye Palette Cat Street Pops

VisionAir Hel Lipstik Vortex

InnerGlow CheekPowder Aura Pink

Brochas Shieido

ModernMatte Powder Lipstick Sling Back

MicroLinerInk

ImperialLash Mascara Ink SumiBlack

Gel Gloss Crystal

BrowInk Trio Deep Brown

ArchLiner Ink

avanti
indietro

Para los ojos, las texturas en tinta son las protagonistas. Destaca el Kajal Inkartist porque es un producto multiusos: liner, kajal, sombra de ojos y cejas. Te gustará su color fascinante, su trazo ultrapreciso y su máxima fijación. Por último, Aure Dew es un iluminador versátil para rostro, ojos y labios en tres tonalidades: Solar, Cosmic y Lunar.

En la colección, tampoco pueden faltar las brochas y los pinceles de estética 100% japonesa. Entre ellos, nos quedamos con DaiyaFude Face Duo, que cuenta con un blender en gel para el maquillaje en textura líquida y una brocha para el rostro. Delicadeza, investigación y modernidad al servicio de la belleza femenina.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con SHISEIDO. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.