?

MujerHoy estrena su Academy de belleza

Academy MujerHoy es un nuevo portal donde conocer los últimos lanzamientos de belleza, los mejores trucos para lucir espectaculares y tutoriales con consejos y rituales. Todo solo a un clic de distancia

Academy MujerHoy

Compartir

Tutoriales, consejos, recomendaciones, novedades y tendencias. MujerHoy estrena su Academy, un espacio dedicado a la belleza en el que podrás conocer los lanzamientos de las mejores marcas, así como trucos y consejos para el cuidado de tu piel y tu cabello y tutoriales en los que expertos e influencers nos enseñan a peinarnos a la moda, rituales de maquillaje o las mejores formas de cuidar nuestra piel.

Academy MujerHoy es un espacio pensado para que nuestras lectoras conozcáis y probéis las últimas novedades y técnicas de belleza. Un lugar donde aprender las ventajas que cada nuevo producto que llega al mercado tiene para cada una de nosotras. Y todo de una forma práctica. En los vídeos de la sección Hoy Probamos testamos, a través de tutoriales, unboxing y paso a paso, todas las últimas novedades. Un formato que además pueden protagonizar nuestras lectoras y convertirse en las influencers que nos cuentan sus tips de belleza. Pero también hablan los especialistas de las marcas a través del Beauty Channel, masterclass donde nos enseñan a sacarnos partido.

A veces también es difícil elegir qué sérum, que champú o qué barra de labios es la mejor para nosotras. En nuestro Neceser podrás conocer cada producto de belleza al detalle junto a las recomendaciones de nuestras expertas. El mejor lugar para conocer lo último y los indispensables que deben estar en tu tocador.

Pero Academy MujerHoy no es solo virtual. En las Beauty Experiencies reunimos a lectoras y firmas de belleza y cosmética para, en un ambiente distendido, llevar a la práctica todos los consejos de belleza, resolver dudas y aprender los unos de los otros.

Por último, también queremos conocer quién hay detrás de las principales firmas cosméticas. Porque pensamos que solidaridad y responsabilidad siempre van de la mano, en Hoy Descubrimos os presentamos a empresas comprometidas con nuestra belleza, pero también con la sociedad. Y, todo ello, sin pelos en la lengua porque así es Hoy Hablamos, la sección donde opinamos en primera persona y sometemos a examen todo lo relacionado con nuestra belleza y cuidados.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.