?

Contenido desarrollado para

ESTÉE LAUDER

El maquillaje que querrás llevarte a tus bodas, bautizos y comuniones

Te harás adicta a este maquillaje que no deja huella, no cambia de color, se desliza perfectamente, mantiene la piel hidratada y jugosa, protege del sol, dura 24 horas y está disponible en 50 tonos.

Andrea Velasco

Compartir

Los eventos se multiplican en primavera. Es la época de BBC: de las bodas, los bautizos y las comuniones. Y seguro que quieres lucir radiante. El look es fundamental, pero aún es más importante lucir una piel perfecta. Para ello, es fundamental acertar con la base de maquillaje. Sabemos que no resulta sencillo encontrar una base que quede natural, pero que cubra imperfecciones, que resista todo el día sin retoques, que se adapte a la piel sin parecer una máscara…

Pero este año sí vas a acertar con Double Wear Stain-In-Place Makeup SPF 10, de Estée Lauder. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque este maquillaje ofrece 50 tonos. De esta manera, todas las mujeres, independientemente de su tono de piel, pueden acertar con la base de maquillaje. Double Wear se adapta a la piel, cubriendo las imperfecciones, pero con un resultado natural. Además, sirve para todas las pieles: secas, grasas y mixtas, ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que apliques.

Hasta 24 horas de duración

Junto al tono, otra de las preocupaciones en cuanto al maquillaje es su duración, sobre todo, cuando se trata de acudir a un evento y sabemos que vamos a estar fuera de casa muchas horas. El calor, la humedad, el paso de las horas, la grasa de la piel, etc. pueden hacer que el maquillaje cambie de color o que vaya despareciendo por los sucesivos toques con las manos. Algo que, lógicamente, incomoda a muchas mujeres. Pero con Double Wear Stain-In-Place Makeup SPF 10 no tendrás este problema. Esta base de maquillaje de larga duración ofrece un resultado impecable hasta 24 horas y sin retoques. Y todo ello gracias a que los laboratorios de Estée Lauder han dado con una fórmula polifacética, que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad.

Por una parte, Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, durante más tiempo. Por otra parte, Double Wear no deja huella, ya que contiene tres polímeros que forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar a la piel, pero evita que la fórmula se desplace o se adhiera a la ropa. Puedes usar un tisú para absorber los brillos sin que el maquillaje se transfiera.

Una piel perfecta, hidratada y protegida

Double Wear Stain-In-Place Makeup SPF 10 aún ofrece más ventajas. Seguro que en ocasiones has sufrido con una base de maquillaje que con las horas se cuartea, marcando las arrugas y líneas de expresión. Pues ese problema también desaparecerá si usas Double Wear. Este maquillaje mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones, gracias a una fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva.

Además, incorpora un filtro solar físico de SPF 10 y antioxidantes (acetato de Vitamina E y BHT) que protegen de los rayos del sol y del medio ambiente. Por lo tanto, Double Wear es más que un maquillaje, ya que actúa como un producto de tratamiento que te ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Respecto a su aplicación, es sencilla y agradable. Esta base de maquillaje se desliza fácilmente por la piel, gracias a unas esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la tez. Double Wear es, sin duda, el maquillaje para lucir radiante en tus eventos, porque tu piel estará impecable mañana, tarde y noche.