?

Contenido desarrollado para

GALÉNIC

¿Piel perfecta? Mascarillas al rescate

Mejoran la piel y favorecen tu bienestar. Las mascarillas son el secreto de belleza por excelencia. Este trío es el ‘must have’ para lucir una piel perfecta

Andrea Velasco

Compartir

Llevamos un ritmo de vida frenético que nos impide descansar lo suficiente, lo que, unido a los niveles de contaminación y a los rayos UV, se traduce en una piel más apagada y envejecida. La limpieza y la hidratación diarias no son suficientes para cuidar la piel. Una o dos veces a la semana tienes que dedicarle unos minutos más, aplicando una mascarilla. Estos productos de belleza mejoran la piel gracias a su alta concentración de activos, pero, además, tienen otros beneficios: garantizan unos minutos de relajación y permiten estimular todos tus sentidos.

El sueño de todas las mujeres es tener una piel sana, bella y perfecta. En la búsqueda de ese objetivo, el maestro formulador de Galénic descubrió el impacto de las diferencias de temperatura para tener una piel perfecta. Y de ahí nació el trío de mascarillas exprés: una mascarilla efecto calor, una mascarilla fría y una mascarilla revitalizante.

La clave de estas mascarillas de belleza proviene de una formulación sencilla, diseñada para ofrecer la máxima eficacia. Los activos seleccionados, popularmente conocidos, se convierten en únicos y singulares, gracias a las técnicas de formulación que permiten conseguir sensaciones de calor, frío y una óptima hidratación. El principio fundamental de Galénic para ofrecer cuidados de alta calidad es, precisamente, la ciencia de la formulación.

Las tres mascarillas destacan por sus acciones distintas y, a la vez, complementarias. En solo unos minutos, la piel se limpia intensamente gracias a la Mascarilla de Calor Detox, se purifica y matifica con la Mascarilla Fría Purificante y se revitaliza con la Mascarilla Desalterante Hidratante. Además de los beneficios inmediatos en la piel, estas mascarillas proporcionan un momento lúdico, lleno de sensaciones percibidas al contacto con la piel.

Mascarilla de Calor Detox

La Mascarilla de Calor Detox ha sido formulada con un activo de excepción como es la glicerina vegetal microemulsionada. Emoliente, humectante e hidratante, ayuda a desincrustar los poros y liberar la piel de las impurezas. Además, la fórmula tiene una estructura galénica inédita: una microemulsión de aceite en agua que contiene micelas y que favorece que la glicerina libere un calor suave y agradable. Al contacto con el agua, la fórmula se convierte en leche para una limpieza intensa y para favorecer el aclarado. La fórmula se completa con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes y anti radicales libres, ideal para proteger la piel del estrés oxidativo que puede producir la contaminación.

El consejo: aplícala una o dos veces a la semana sobre la piel seca. Masajea con las puntas de los dedos para activar el calor y deja actuar de dos a tres minutos. Pasado este tiempo, humedece las manos para que el gel se transforme en leche y aclara con abundante agua. Gracias a su agradable fragancia floral y amaderada, la aplicación de esta mascarilla te proporcionará un relajante momento. Con el uso habitual, notarás tu piel más limpia, resplandeciente y luminosa.

Mascarilla Fría Purificante

La arcilla blanca, conocida por sus propiedades purificantes, es el activo de esta mascarilla. Gracias a su excepcional galénica, no se seca, es cómoda y muy agradable de usar. Para conseguir el efecto frío, Galénic ha incorporado la estructura galénica Frozen Pure que permite purificar, cerrar los poros y afinar la tez con suavidad. La asociación de esta estructura con la arcilla blanca (conocida también como caolín) genera un intercambio térmico con la piel. Desde el primer contacto, el calor de la epidermis se libera hacia el exterior cuando la mascarilla forma una capa fría en la superficie. Además, la fórmula incluye glicerina hidratante con lo que se consigue una textura cremosa y cómoda.

La Mascarilla Fría Purificante es perfecta para todas las pieles, también las secas y frágiles. Puedes usarla una o dos veces a la semana en todo el rostro o solo en la zona T, dejándola actuar de tres a cinco minutos. Con su uso habitual conseguirás matificar tu piel y regular la producción de sebo. Además, su envolvente aroma floral y verde convierte su aplicación en una experiencia sensorial exquisita.

Mascarilla Desalterante Hidratante

En esta mascarilla, el activo de excepción es el ácido hialurónico de alto peso molecular y de origen 100% natural. La Mascarilla Desalterante Hidratante presenta una textura de gel acuosa que permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. Además, se ha añadido glicerina que, junto al ácido hialurónico, forman un dúo con alto poder de hidratación para cuidar y reparar las pieles más secas. Tras la aplicación de la mascarilla, notarás la piel más flexible y con un tacto aterciopelado. Con el uso habitual (una o dos veces la semana) tu piel estará más repulpada, hidratada y luminosa. Aplícala sobre la piel limpia, déjala actuar de tres a cinco minutos y retira el exceso con un algodón, si es necesario. Como las otras dos mascarillas, su aplicación ofrece, además, un momento sensorial único, gracias a un exquisito perfume floral.

Rutina SOS para tu piel

Un consejo más: puedes usar las mascarillas de forma independiente, según las necesidades de tu piel. Gracias a su rápida eficacia, son perfectas como tratamiento flash, para conseguir una piel más bonita en apenas unos minutos. Pero también puedes usarlas de forma conjunta, si necesitas una rutina SOS, cuando notes tu piel apagada o estresada. Con el ritual completo conseguirás una piel perfecta. Debes empezar con la Mascarilla de Calor Detox para limpiar la piel y desincrustar los poros. A continuación, aplicar la Mascarilla Fría Purificante para cerrar los poros y afinar la piel. Y acabar con la Mascarilla Desalterante Hidratante, que te proporcionará la dosis de confort e hidratación ideal para tu piel.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Galénic. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.