?

Contenido desarrollado para

NIVEA

Lolita: ''Frente al espejo veo a una mujer atractiva, pero sobre todo interesante''

La cantante afirmó en la presentación de la nueva línea de Nivea que “hay que saber envejecer con dignidad”

Content Factory

Compartir

Los tiempos han cambiado y, con ellos, nuestro ritmo y estilo de vida. Las generaciones de ahora ya no son como las de antes, por eso dicen que los 30 son los nuevos 20 o que los 40 son los nuevos 30. Si seguimos esa misma regla, ¿podemos decir que los 60 son los nuevos 50? “Los 60 son los nuevos 60. No hay que pensar en cuántos años tienes porque la edad hay que llevarla en el corazón”. Quien contesta así de rotunda es Lolita, la estupenda embajadora en la presentación de la nueva línea de Nivea, que este mes de mayo suma un dígito a sus 60.

Según un estudio realizado por la marca de cosmética, las mujeres de entre 45 y 70 años tienen una percepción positiva de su belleza, aunque tienen una preocupación: que su rostro no refleje lo bien que se sienten por dentro. ¿Cómo percibe Lolita su edad? “A mí nunca me ha importado cumplir años, lo único que me asusta del paso del tiempo es no tener salud”, confiesa.

Tratamiento antiedad

Esa misma investigación de Nivea, en la que han participado casi 500 españolas, revela que el 60 por ciento de las mujeres opina que pueden sacarse partido a cualquier edad con los cuidados adecuados. “Claro que la imagen es importante, pero hay que saber envejecer con dignidad. Para eso tenemos infinidad de productos, como los de Nivea”, adelanta la cantante y actriz. En efecto. La marca ha presentado Nivea Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad, una nueva línea pensada en exclusiva para las necesidades de la piel madura.

Pérdida de firmeza y elasticidad, un aspecto más seco y pálido, arrugas profundas o manchas de pigmentación son algunos de los signos visibles del paso del tiempo, de ahí que las nuevas fórmulas para la piel madura de Nivea se hayan centrado en estimular la piel para que produzca su propio ácido hialurónico, colágeno y elastina. “Tirar de una buena crema es fundamental”, afirma Lolita. “Así que no hay que preocuparse por la edad, hay que ocuparse, que es distinto”.

La nueva línea de Nivea está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de la piel madura

¿Qué le aconsejaría Lolita a las mujeres que empiezan a notar el paso del tiempo en su rostro? “Que podemos ganarle tiempo al tiempo con estos productos y que nos ayudarán a minimizar las arrugas, así que que no se dejen, pero también que la ley de la gravedad existe y los años son los años. Mientras estemos bien con nosotras mismas la edad no cuenta. Es solo un número”, responde optimista.

El trío antiedad definitivo

Como dice la cantante, podemos ganarle tiempo al tiempo si sabemos cómo. Para ello, Nivea ha reunido en esta línea al trío perfecto para conseguir una piel firme, flexible y capaz de retener la hidratación y la elasticidad: ácido hialurónico, colágeno y elastina.

El ácido hialurónico cuenta con una capacidad extremadamente alta de retener el agua, por lo que asegura que la epidermis –la capa más superficial de la piel- se vea totalmente hidratada. El colágeno, por su parte, es el responsable de aportar a la dermis – la capa intermedia-, su estructura firme, y la elastina es la encargada de proporcionar la elasticidad necesaria para una piel flexible.

De este modo, tanto el sérum como el elixir y las cremas de día y de noche de la línea Nivea Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad consiguen lo que todas queremos al mirarnos al espejo: que nuestra piel se muestre más joven y saludable, esté más hidratada y se note más tersa y fortalecida.

Y Lolita, ¿qué ve cuando se mira ante el espejo? “Veo a una mujer guapa y atractiva, pero sobre todo a una mujer interesante”.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Nivea. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.