?

#mhexperience con

CROCS

Ven a conocer la colección de Crocs para esta primavera. ¡Habrá desayuno y taller de smoothies!

El próximo 10 de mayo te invitamos a conocer todas las novedades de Crocs para esta temporada

Coloridas, divertidas y siempre cómodas, las Crocs vuelven con más energía que nunca para completar todos nuestros looks esta primavera/verano. En forma de zuecos para ir a trabajar, en modo sandalias para estar bien fresquitas, con cuñas para ir a la moda o en sneakers para nuestros viajes todoterreno, las Crocs se adaptan a todo tipo de mujer del siglo XXI. Para que lo compruebes de primera mano, te invitamos a conocer en exclusiva la colección de la marca para esta temporada mientras disfrutas de un maravilloso desayuno al aire libre. Luego pasaremos a un divertido taller de smoothies para dar el pistoletazo de salida a esas fiestas y meriendas de jardín que tanto nos gusta celebrar cuando llega el buen tiempo. ¡No te lo pierdas!

El viernes 10 de mayo, de 12:00h a 14:00h en ‘The Good Food Company’. Calle del Cinca, 32 (28002). Madrid

Apúntate aquí

[ninja_forms_display_form id=»6″]

*Actividad exclusiva para lectoras mujerhoy. Limitada a 15 lectoras. Imprescindible confirmación por parte de la organización

Compartir

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: política de privacidad  Al enviar declaras conocer la política de privacidad y aceptas la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.