?

#mhexperience con

CUATRO RAYAS

¿Quieres aprender a catar vinos? ¡Apúntate!

MujerHoy y Bodegas Cuatro Rayas invitan a nuestras lectoras a una cata exclusiva en la que aprenderán a catar y degustar los mejores caldos de Rueda

Un tempranillo para degustar con carnes y queso, un verdejo con pescados y ensaladas o un sauvignon con arroces y pescados crudos. ¿Sabes cuál es el mejor maridaje para cada vino? Bodega Cuatro Rayas y MujerHoy enseñan a nuestras lectoras los secretos del vino, cómo catarlo y trucos para convertirte en la anfitriona perfecta y acertar siempre con el maridaje en una exclusiva cata con aperitivo a la que estás invitada. Una cita especial para conocer de primera mano la verdadera esencia de Rueda de una manera práctica. ¡Apúntate y brinda con nosotras!

El lunes 13 de mayo, de 12:00h a 14:00h en ‘María y La Galleta’. Calle Barceló, 5. Madrid

Apúntate aquí

*Actividad exclusiva para lectoras mujerhoy. Limitada a 15 lectoras. Imprescindible confirmación por parte de la organización

Compartir

Los responsables del tratamiento de los datos personales facilitados son TALLER DE EDITORES, S.A. y Comeresa Prensa, S.L.U quienes los tratarán con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Para más información: política de privacidad  Al enviar declaras conocer la política de privacidad y aceptas la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.