?

Contenido desarrollado para

TOUS

Descubre el regalo perfecto para el Día de la Madre

Tous tiene el secreto para sorprender a las madres con un perfume clásico y actual

Marita Alonso

Compartir

Encontrar el regalo con el que cautivar a tu madre en su gran día no es una hazaña sencilla. El obsequio perfecto es una mezcla de tradición y clasicismo renovado. Pero, ¿cómo conseguir que un regalo sea clásico y actual y que se adapte a la personalidad de quien lo recibe? La fragancia es la mejor carta de presentación de quien lo lleva y, por eso, encontramos en el nuevo perfume de Tous, Oh! The Origin, el obsequio ideal para acertar con un clásico renovado.

Regalar fragancias no es un cliché. Como bien sabe Rosa Tous, el perfume es “el aliado perfecto para completar un look o para transmitir un mensaje de forma invisible. Es una forma de mostrar emociones, sensaciones, cómo nos vemos, cómo nos sentimos o cómo nos queremos sentir”. 

Del mismo modo que las joyas evocan recuerdos, los perfumes hacen lo propio al traer al presente momentos vividos que vale la pena recordar. Descubre las razones por las que este perfume es el regalo perfecto para el Día de la Madre.

La clave está en encontrar un regalo atemporal, que refleje la personalidad de quien vaya a recibirlo

Es un perfume para ser vivido y recordado

La clave para que las fragancias sean recordadas radica en que tengan una historia que contar. Rosa Tous lo tuvo claro: “Imaginé a la mujer seducida por el magnetismo de la fragancia masculina. Elegí combinar la rosa, que encarna la emoción del romance, con el orris, más elegante componente clave, como un dúo icónico de la perfumería clásica. Como gancho irresistible, la faceta floral es presentada por un fresco y optimista cocktail de frutas: mandarina, limón y grosella negra. La seducción alcanza su faceta más sensual con el cálido atractivo de ondas de vainilla, almizcle, habas de tonka y ambrox”, explica.

Es una fragancia para mujeres que sorprenden

El espíritu joven y fuerte es el motor de este perfume, pensado para mujeres creativas, soñadoras y con una marcada personalidad. Se trata de un aroma perfecto para mujeres que cuidan al detalle su imagen. Seguras de sí mismas, disfrutan del proceso de seducción ante el tocador y en el vestidor al mimar cada detalle e imaginar el resultado final. Buscan un look clásico que sorprenda y sirva de espejo a su personalidad.

El frasco aúna lo clásico con la modernidad

Nada le gusta más a una madre que un perfume capaz de convertirse en objeto de tocador. El frasco de Oh! The Origin alcanza la categoría de objeto de deseo gracias a su talla, cuyas redondeadas y suaves curvas le otorgan un toque femenino y sensual. Oh! The Origin de Tous es un regalo de ensueño, un objeto de deseo que cualquier madre querrá tener en su tocador.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con TOUS. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.