?

Contenido desarrollado para

C&A

Alerta fashionista: vas a querer meter TODOS estos bikinis y bañadores en tu maleta

La nueva colección de trajes de baño de C&A está llena de colores vivos y estampados exóticos. ¡Al agua, patos!

Content Factory

Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina y se nota. Así nos lo indican los días -cada vez más luminosos- y ese rotulador rojo con el que vamos tachando los meses en el calendario. Pero, por supuesto, la evidencia irrefutable de que ya llega el buen tiempo son las nuevas colecciones de trajes de baño que llegan a nuestros ojos. En concreto, la de C&A. La marca holandesa ha trasladado el estilo urbano de la calle a sus diseños de playa con un resultado que no podía ser más acertado. Si en nuestra vida cotidiana vestimos con prendas que nos representan y nos hacen sentir bien, ¿por qué no adaptar esta tendencia a nuestra ropa de baño?

Estampados exóticos y tropicales, colores vivos y brillantes, volantes y cordones. La colección que C&A ha diseñado para esta primavera/verano 2019 ha apuntado justo al centro de nuestro corazón fashionista y lo cierto es que ha dado de lleno, haciendo que nuestras ganas de darnos un chapuzón en la piscina se multipliquen por mil. Después de bucear por toda su colección, tenemos que confesar que los trajes de una pieza con cortes altos en las piernas y los bikinis en tonos fluorescentes nos han conquistado especialmente. ¿Y a ti? Avisamos que dar una respuesta va a llevarte tiempo, porque vas a querer meter absolutamente todos los bañadores y bikinis en tu maleta. ¿Apuestas?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con C&A. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.