?

Contenido desarrollado para

ESTÉE LAUDER

Los ingredientes mejor guardados solo para los amantes del lujo

Trufa Diamante Negro, rocío Floralixir, aceites bio de todo el mundo, extracto de la flor loto de nieve… Descubre los cuidados más exclusivos para tu piel

Andrea Velasco

Compartir

La naturaleza nos ofrece auténticos tesoros para el cuidado de la piel. Nos referimos a metales y plantas con propiedades extraordinarias que, combinados con la innovación científica, se convierten en lujosos tratamientos para rejuvenecer. En esta búsqueda de los ingredientes más singulares y poderosos de la naturaleza, Estée Lauder fue pionera, desde que en 1956 sentara las bases de la cosmética de lujo con el lanzamiento de Re-Nutriv. Y 60 años después, los científicos de Estée Lauder siguen esa búsqueda para capturar la esencia y el misterio de los tesoros más ricos de la naturaleza.

La Trufa Diamante Negro

Procedente del suroeste de Francia, la Trufa Diamante Negro es transformada por los científicos de Estée Lauder en una avanzada y compleja infusión de energía que potencia la belleza de la piel como nunca antes. Este lujoso extracto tiene el poder de estimular la vitalidad de la piel para renovar la capacidad de las células de luchar contra el envejecimiento. Además, la Trufa Diamante Negro ha demostrado trabajar en sinergia con un componente esencial de las tecnologías rejuvenecedoras de Estée Lauder, que ayuda a estimular la reducción de exceso de melanina, para una piel más uniforme.

La Trufa Diamante Negro y el oro refinado 24K se encuentran en el corazón de productos como Re-Nutriv Ultimate Diamond. Esta crema te aportará el cuidado de la piel más exclusivo y avanzado contra los signos del envejecimiento. Para ello, cuenta con los últimos avances en epigenética y las tecnologías más innovadoras para potenciar el trío de genes de la longevidad: los responsables de que las células vivan más tiempo y se comporten como  cuando eran jóvenes. ¿El resultado? Densidad, elasticidad y energía de la piel restauradas. Estas tecnologías ayudan a incrementar la producción natural de colágeno en la piel en un 215% después de 72 horas, lo que se traduce en una piel notablemente más joven, firme y esculpida. Además, estimula su hidratación desde dentro, lo que le aporta un aspecto más jugoso, firme y sin líneas de expresión.

Por su parte, Re-Nutriv Ultimate Diamond Dual Infusion combina dos elixires exquisitos presentados de forma independiente para preservar su intensidad, que se fusionan en el momento de su aplicación, activando su poder. En el vial dorado, el extracto de Trufa Diamante Negro está infusionado con tecnologías rejuvenecedoras y reafirmantes que ayudan a restaurar la densidad, elasticidad y energía de la piel así como a estimular la producción natural de colágeno y elastina. El oro se funde además con la trufa para suavizar el aspecto de la fiel y que luzca más esculpida, contorneada y notablemente más joven. En el vial platino, perlas del Mar del Sur y sus difusores ópticos aportan un extra de luminosidad que ayuda a redefinir la piel.

Rocío Floralixir

Otro de los lujosos ingredientes que esconden lo mejor para nuestra piel es el exclusivo Rocío Floralixir, que se encuentra en el corazón de la colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Rich. Esta gama, formada por una crema y un contorno de ojos, consiguen una piel más firme, radiante y rejuvenecida.

La Crema Lifting Regenerador de Juventud Extra Rica deja una sensación en la piel de comodidad, hidratación profunda y un aspecto más suave y luminoso. Se trata de una crema rica y ultra-nutritiva que hidrata intensamente y ofrece un acabado radiante incluso en las pieles más secas. Por su parte, el Contorno de Ojos Lifting Regenerador de Juventud Extra Rico nutre e ilumina al instante la zona. Con  el uso habitual,se consigue un aspecto más terso y firme, con una disminución visibles de las ojeras y las bolsas.

Dos productos especiales con un triple beneficio único. Por un lado, la regeneración que, a largo plazo, ayuda a mejorar la capacidad natural de la piel para revitalizarse y regenerarse, es decir para que tenga un aspecto más juvenil. Además, elevan y reafirman ayudando a restaurar la densidad y la estructura natural de la piel, lo que le confiere un aspecto más terso y firme. Y, por último, fortalece la piel para que resista los futuros signos del envejecimiento. Un cóctel de lujo que nutre la piel y rejuvenece, proporcionando una luminosidad radiante.

Aceites bio y extracto de 'snow flotus'

Aceites bio y extractos de flor Lotus para conseguir una piel más luminosa y rejuvenecida. Estos ingredientes son el secreto mejor guardado de la colección Re-Nutriv Ultimate Renewal Nourishing Radiance Collection,de Estée Lauder. Procedentes de lugares tan exóticos como Hawai o Corea, estos aceites nutren, rehidratan, calman y fortalecen la piel, a la par que calman las irritaciones. Además, el extracto de Snow Flotus ayuda a conseguir una piel radiante y más joven. Esta hierba milagrosa, que se encuentra en altitudes extremas, es conocida por regenerar y ser auto-protectora. Para no estropear la planta y mantener su sostenibilidad, los científicos de la firma han conseguido un método delicado para sustraer solo lo que necesitan.

La gama Re-Nutriv Ultimate Renewal Nourishing Radiance Collection está formada por la crema, que hidrata y deja la piel radiante y joven a la vez que minimiza las líneas de expresión y los poros, y el contorno de ojos, que aporta una hidratación intensa, reduciendo las líneas de expresión y dejando la zona suave y radiante.