?
CROCS

El color y la comodidad empiezan por los pies

Crocs presenta a las lectoras de MujerHoy los diseños de su nueva temporada veraniega en una nueva #MHexperience

Ana Belen Madrid

Hacer de la necesidad virtud. Así empiezan las historias más revolucionarias e innovadoras. Y así consiguieron unos amigos de Colorado (Estados Unidos) crear unos zapatos con el máximo agarre, la mayor ligereza y una comodidad suprema que resolvían todos los problemas que se encontraban cuando salían a navegar. No era fácil porque para ello tuvieron que idear una nueva patente de resina con células cerradas (PCCR), alejada de las gomas y el plástico, para que su calzado fuera 100% eficaz en sus salidas al mar adaptándose a la piel.

Fue en 2002. El año de la llegada del euro, en el que Alejandro Amenábar triunfa con Los otros, Brasil gana el Mundial de Fútbol y el Prestige se hunde en las costas gallegas. Pero 2002 también fue el año en el que esos zuecos, además de salvar las salidas al mar de sus creadores, se comercializaron y vendieron 200 pares. Hoy Crocs es una empresa muy conocida y reconocida a nivel internacional y sus diseños, ya sean zuecos o sandalias, ponen color y confort a las playas, las montañas y al asfalto de cualquier ciudad del mundo.

La firma, que ha conquistado a marcas como Balenciaga y a celebrities como Gwyneth Paltrow, ha presentado a las lectoras de MujerHoy su nueva colección primavera/verano en una nueva #MHexperience. Tonos estivales, modelos versátiles y duraderos y 40 nuevos diseños para ponerle estilo al verano.

Una colección todoterreno

Tonos estivales, modelos versátiles y duraderos y 40 diseños para ponerle estilo al verano

Resistentes al agua, antibacterianos, no suda ni huele el pie nunca, agarre máximo, ligereza, flexibilidad y comodidad. Estas son las premisas que definen a una marca como Crocs, en la que no falta tampoco el diseño porque sus ya clásicos zuecos se reinventan esta temporada coloridos y con prints de flamencos o animal, por ejemplo, pero también en su versión LiteRide, más ligeros, ergonómicos y refinados.

Son resistentes al agua, antibacterianos, flexibles, ligeros, cómodos y con el máximo agarre

avanti
indietro

A esto se suman chanclas playeras ideales para una sesión de mar o una tarde de chiringuito, eso sí siempre con extra de sujeción, así como sandalias y cuñas con apliques metalizados, pedrería, flores o estampados de fantasía perfectos para el verano. Por eso, con la nueva colección de Crocs podrás ir a la piscina con unas chanclas de dedo sin que sufran tus pies, pasear por calas recónditas sin temor a perder la sandalia entre las piedras o explorar cualquier ciudad del mundo a la caída de la tarde con unas cómodas cuñas que serán el aliado perfecto para disfrutar de las vacaciones. Porque si algo necesitan nuestros pies para aprovechar al máximo las largas jornadas estivales es un calzado cómodo, ligero, versátil y duradero.

Todo para reinar tanto en la playa como para disfrutar de una tarde de compras como hicieron nuestras lectoras, que se pudieron probar los nuevos modelos de Crocs en The Good Food Company y aprender nuevas técnicas de cocina en dos talleres de esferificación y smoothies. ¡Y que ya llegue el verano!

La versatilidad hecha zapato

“Es ideal cómo se adapta al pie”, aseguraba una de nuestras lectoras al calzarse uno de los nuevos modelos estivales de Crocs. Con su sandalia de tacón negra paseando añadía: “a la vista puede parecer un poco ruda, pero puesta quedan ideales y además son comodísimas”.

Precisamente que fueran cómodos, funcionales, divertidos y bonitos fueron las premisas que estaban en la cabeza de los fundadores de Crocs cuando crearon los zapatos perfectos para navegar. En menos de tres años, sus zuecos se convirtieron un fenómeno y un objeto de deseo para médicos, atletas, cocineros, amantes de la naturaleza y familias enteras. Hoy pisan ciudades, playas y montañas gracias a su ligereza, su comodidad y versatilidad. Y, además, duran prácticamente toda la vida.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con CROCS. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.