?

Contenido desarrollado para

Descubre cuál es el bikini ideal para tu silueta

Etam quiere que este verano disfrutes con sus estilosos bikinis y bañadores de la playa y de la piscina sea cual sea tu silueta. Descubre cuál es el diseño ideal para la tuya y prepárate para deslumbrar bajo el sol

Guía para encontrar tu prenda de baño perfecta

Sabemos que uno de los “momentos shopping” más importantes del año es el de elegir la prenda de baño del verano, y por eso queremos que esta temporada la operación no sea solo mucho más sencilla, sino también que sea un auténtico éxito. Para conseguir que encuentres el modelo perfecto para tu silueta hemos establecido cinco tipo de figuras para que selecciones cuál es la que mejor se adapta a tu la tuya y encuentres el modelo de Etam que mejor se adapte a tu morfología. Todos los modelos siguen las tendencias y han sido pensados específicamente para sacar partido a la silueta femenina, así que prepárate para encontrar la prenda de baño con la que disfrutar de un auténtico chapuzón de estilo.

Silueta reloj de arena

Si tus hombros y caderas mantienen un volumen equilibrado y tu cintura es más estrecha, la figura ‘hourglass’ es la tuya. La silueta de reloj de arena es la de mujeres como Kim Kardashian e Hiba Abouk. Descubre cómo es la prenda de baño idónea para tu cuerpo.

Tu sujetador perfecto

Todas las partes de arriba te favorecen, pero si tienes mucho pecho, has de evitar los diseños sin tirantes. ¿Un escote ganador? El halter, sin duda.

Tu braguita ideal

Las braguitas de talle alto, ideales también para mantener el vientre a raya, y las de mayor grosor serán tus mejores aliadas. ¿Recuerdas lo bien que le sentaban a las pin-ups? A ti también te favorecerán.

Silueta triangular

Si tus hombros son finos, tu escote discreto y tu cintura es definida mientras que tu cadera es más ancha y tus glúteos más voluminosos, la silueta triangular es la que te define. Inma Cuesta y Jennifer López comparten contigo morfología. No te pierdas las características de tu prenda de baño 10.

Tu sujetador perfecto

El escote corazón es uno de los mejores aliados para aumentar de forma óptica el escote. Puedes apostar por una de las tendencias de la temporada, los volantes, eligiendo sujetadores con sinuosos detalles o hacerte con un modelo con flecos en la parte superior, que creará el efecto una talla más. Los sujetadores estampados también te ayudarán a aumentar visualmente el volumen de tu escote.

Tu braguita ideal

Del mismo modo que para agrandar el escote buscamos ornamentos que lo aumenten ópticamente, al elegir la braguita perfecta hemos de escoger modelos sencillos sin adornos. Las braguitas de talle bajo con cordones laterales definirán tu silueta.

Silueta triángulo invertido

Si tus hombros y tu espalda son más anchos en comparación con la cintura y tu cadera es más estrecha, tu tipología es de tipo triángulo invertido. Celebrities como Jessica Biel y Juana Acosta tienen tu misma morfología. Descubre cómo es tu prenda de baño ideal.

El sujetador perfecto

Los bikinis con escote en V son estupendos para reducir la anchura de los hombros. Los modelos de escote halter o anudados al cuello te ayudarán a crear un escote muy favorecedor.

Tu braguita ideal

Al ser tu cadera más estrecha, puedes jugar con braguitas de talle alto y culotes, así como con modelos estampados o adornados con flecos o volantes para el tren inferior de tu silueta gane protagonismo sin miedo.

Silueta ovalada

Si la zona de tu abdomen es más amplia, tienes la cintura ancha, los hombros ligeramente redondeados y el pecho algo voluminoso, tienes silueta ovalada, la misma que la de Scarlett Johansson y Miriam Giovanelli. Te contamos cómo es tu prenda de baño soñada.

El sujetador perfecto

Los bikinis con escote en V o de escote corazón son ideales para realzar tu pecho. Opta por colores oscuros y diseños lisos. Si quieres elegir un modelo estampado, apuesta por dibujos XS.

Tu braguita ideal

Las braguitas con grosor en los laterales son perfectas para afinar la silueta. En el caso de que prefieras llevar bañadores, que este año son pura tendencia, elige modelos que se ajusten perfectamente a tu figura.

Silueta rectangular

Si tus hombros y caderas son proporcionales y tu cintura es algo más ancha, de forma que las curvas no se acentúan, tu silueta es rectangular, que compartes con celebrities como Cara Delevingne y Olivia Palermo. ¿Preparada para saber cómo es la prenda de baño que mejor te sienta?

El sujetador perfecto

Aporta curvas a tu silueta eligiendo modelos con detalles en los costados y sujetadores con tirantes anudados al cuello.

Tu braguita ideal

Elige modelos de talle alto y déjate seducir por la tendencia retro eligiendo culotes. Puedes llevar modelos con todo tipo de estampados y tonalidades claras, que te sentarán de miedo a medida que te broncees este verano.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Etam. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.