?

Contenido desarrollado para

ESTÉE LAUDER

Llega el calor y tu piel te necesita

El verano es sinónimo de pasar muchas horas en el exterior, pero la exposición medioambiental acelera el envejecimiento de la piel. Estas cremas te ofrecen la hidratación y protección que necesitas.

Andrea Velasco

Compartir

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más fina y vulnerable. Su función barrera se debilita y aparecen la deshidratación y otros signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, el tono irregular o la flacidez. A todas las mujeres nos preocupa el envejecimiento de la piel. Y aunque no puedes parar el reloj, hay factores que sí puedes controlar y retrasar, para que tu piel mantenga su belleza y juventud más tiempo. Uno de ellos es la exposición medioambiental: los rayos UV, la contaminación, el humo… causan daño oxidativo en las células de la piel, acelerando los signos del envejecimiento cutáneo.

Los anti-oxidantes naturales de la piel no son capaces de luchar de forma continua contra esas agresiones de los diferentes radicales libres. Y, por eso, Estée Lauder fue pionera en 1997 en la incorporación de anti-oxidantes y vitaminas en sus cremas. DayWear fue la primera crema en ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro causados por el medioambiente, gracias a una combinación exclusiva de anti-oxidantes.

Protección anti-oxidante y solar

Hoy Estée Lauder vuelve a hacer historia con el lanzamiento de DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF15, la protección anti-oxidante y solar más efectiva de la firma que ayuda a prevenir y reducir las arrugas y el tono apagado de la piel. En su fórmula un complejo súper anti-oxidante patentado por Estée-Lauder, que ofrece una protección completa y duradera de hasta ocho horas para luchar contra las agresiones de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la nueva fórmula incluye protección solar de amplio espectro para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Y como la hidratación es vital para una piel joven y saludable, DayWear incorpora una avanzada combinación de agentes hidratantes como  ácido hialurónico y una combinación de lípidos que reparan el estrato córneo y mantienen sellada la humedad. La nueva línea, que mantiene el particular aroma de pepino de la fórmula DayWear, está formada por una crema para pieles secas, una crema para pieles normales y mixtas y una loción para pieles grasas. Con el uso diario, tu piel estará más hidratada y radiante y verás cómo se reduce el tono apagado y las finas líneas.

Firmeza y juventud

Además del medio ambiente, los cambios hormonales y cronológicos pueden acelerar los signos del envejecimiento de la piel. Si quieres que tu piel tenga un aspecto tan joven como el que sientes, prueba la colección Resilience Multi-Effectde Estée Lauder, que ofrece múltiples beneficios al combinar tres acciones clave: un innovador sistema multi-defensa, un refuerzo de colágeno y una infusión de hidratación intensiva para renovar el brillo de la piel.

El Complejo Tri-Péptido incrementa el colágeno de la piel (proteína que le da soporte) en un 124% en ocho días. La tecnología multi-defensa protege la piel de los rayos infrarrojos, de los rayos UVA y UVB y de la contaminación, incluido el ozono, para hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel. Finalmente, para contrarrestar la deshidratación de la piel que suele ser habitual con la edad, la colección Resilience Multi-Effect nutre profundamente el rostro, el área de los ojos y el cuello, de forma inmediata y durante todo el día, ayudando a reconstruir la barrera de hidratación de la piel a largo plazo. Una fórmula que reduce significativamente las líneas y arrugas y aporta a la piel elasticidad y flexibilidad para que se vea más radiante y joven. La línea está formada por una crema de día, disponible para pieles secas y pieles normales y mixtas, y un contorno de ojos, que mejora los signos de fatiga, iluminando la zona con sutiles perlas para un aspecto radiante. 

Anti-edad global

A medida que la piel envejece, sus necesidades también van cambiando. Además de las arrugas, es habitual la deshidratación y la pérdida de luminosidad. Por otra parte, el envejecimiento ralentiza la renovación celular. Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème de Estée Lauder se anticipa y responde a las necesidades de tu piel, aportando nutrientes e hidratantes avanzados en la superficie de la piel para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

Con 10 patentes en todo el mundo, esta crema extremadamente ligera, de acción múltiple, incorpora la Tecnología IntuiGen, derivada del extracto de bambú negro, que ayuda a revitalizar la piel desde el interior. Esta revolucionaría tecnología de Estée Lauder potencia la activación natural de la proteína Nrf2, que tiene la facultad de activar más de 200 genes y de aumentar la producción de proteínas y enzimas esenciales que ayudan a la piel a defenderse de los signos del envejecimiento. Además, la crema también incluye la tecnología SIRT-1 para ayudar a rejuvenecer el aspecto de la piel, proporcionando a las células más tiempo para llevar a cabo sus funciones naturales de reparación. Junto a estas tecnologías, un potente complejo protector de la barrera de hidratación de la piel, ingredientes anti-irritantes y anti-oxidantes aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para defenderse  de los signos del envejecimiento. Si aplicas esta crema de forma habitual tu piel estará más suave, con un aspecto más firme y radiante, y en definitiva, más joven.