?

Contenido desarrollado para

ZIAJA

Manteca de cacao: el nuevo ingrediente estrella de la cosmética

Rica en antioxidantes y vitamina E, con un gran poder hidratante, una textura agradable y un exquisito aroma, la manteca de cacao es el nuevo elixir de belleza. ¿Aún no la has probado?

Andrea Velasco

Compartir

Pocas personas pueden resistirse a la tentación del chocolate, un alimento que, además, consumido con moderación, tiene excelentes propiedades para la salud. Durante la fabricación artesanal del chocolate se extrae la manteca de cacao, una grasa vegetal utilizada para la elaboración de cosméticos por sus numerosos beneficios. La manteca de cacao es una fuente de vitamina E y otras vitaminas, antioxidantes y minerales. Además, es antiinflamatoria, ayuda a cicatrizar y es un regenerador celular. 

La manteca de cacao es una fuente de vitamina E y antioxidantes, vitaminas y minerales

La manteca de cacao se utiliza para hidratar y combatir la sequedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, acelerar el proceso de bronceado, mejorar el tono e iluminar la tez, evitar la aparición de estrías y proteger la piel de los rayos UV. Otra de sus ventajas es que sirve tanto para la piel del cuerpo y del rostro, como para el pelo. Su agradable textura y su fragancia a cacao convierten, además, su aplicación en toda una experiencia sensorial. Ziaja cuenta con la línea Manteca de Cacao para el cuidado diario del rostro, cuerpo y cabello. Además del ingrediente estrella, la firma ha incluido otros activos como Omega 3 y Omega 6, vitamina E, aceite de canola, provitamina B5 y coco-glucósido. Casi todos los productos de la gama son aptos para veganos, excepto el bálsamo labial.

Cuidados para el rostro

Dentro de la gama Manteca de Cacao de Ziaja encontramos los siguientes productos para el cuidado de la piel del rostro:

– La crema facial de fórmula ligera, indicada especialmente para pieles secas y normales. Esta crema regenera, revitaliza, calma y protege la piel, además de prolongar el bronceado y mejorar el tono.

– La crema facial, indicada para pieles secas y normales, tiene propiedades revitalizantes, suavizantes y protectoras, además de un gran poder de hidratación.

– El bálsamo labial hidrata y regenera la piel de los labios en profundidad y les proporciona un delicado brillo.

– La mascarilla facial está indicada para nutrir las pieles secas y normales. Regenera la piel y reduce visiblemente las rojeces.

Cuidados para el cuerpo

La línea Manteca de Cacao de Ziaja ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado del cuerpo:

– El jabón cremoso de baño limpia delicadamente la piel, a la vez que la hidrata, humecta y suaviza.

– El gel exfoliante limpia suavemente y elimina de forma delicada las células muertas, mejorando la circulación sanguínea y oxigenando las células, para devolver a la piel su suavidad.

– El bálsamo corporal, indicado para pieles secas y normales, hidrata en profundidad y tiene excelentes propiedades calmantes. Además, reafirma, revitaliza, humecta y restaura la suavidad de la piel. Con el uso regular, también mejora el tono de piel.

– La emulsión corporal es una loción suavizante, ideal para el uso diario, que hidrata, suaviza y nutre la piel seca, a la vez que le deja un aroma agradable y suave.

– El spray corporal es un práctico producto que hidrata y acelera el bronceado, mejorando el tono de la piel. Hay que utilizarlo junto con la protección solar, nunca solo.

– La crema de manos regenera, hidrata y suaviza la delicada piel de las manos, a la vez que refuerza y revitaliza las uñas.

– La manteca corporal regenera la barrera protectora natural de la epidermis, mejorando su elasticidad y devolviéndole su suavidad y bienestar.

Cuidados para el cabello

La línea Manteca de Cacao de Ziaja también ofrece los cuidados imprescindibles para el pelo, indicados para el uso diario en cabellos secos o dañados:

– El champú limpia con delicadeza el cuero cabelludo, hidrata y previene la sequedad. Además, devuelve el brillo y el aspecto sano a la melena.

– El acondicionador es perfecto para el uso diario, ya que no apelmaza el cabello, le aporta suavidad y un brillo duradero.

– La mascarilla capilar alisa la estructura dañada del cabello y regenera en profundidad sin apelmazar. Además, previene la fragilidad y las puntas abiertas, proporcionando un aspecto cuidado y sano.

Formato de viaje

Pensando en las vacaciones de verano que están aquí mismo, Ziaja ha incluido dentro de su gama Manteca de Cacao varios productos en formato de viaje. Por una parte encontrarás el pack champú + mascarilla en prácticos sobres que no ocupan nada. También están disponibles el champú y el jabón cremoso de baño en 50 ml, para que puedas meterlos en el avión aunque no factures.

Si te han gustado estos productos de Ziaja, los encontrarás y muchos más en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en tiendas online. Busca tu tienda aquí.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Ziaja. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.