?
armani

LOS TRES ROJOS ARMANI QUE CONQUISTAN A ALEXANDRA PEREIRA

Lip Magnet de, Lip Maestro y Rouge D’Armani Matte es el trío de labiales rojos de los que se confiesa adicta la influencer y fundadora de Lovely Pepa. Descubre por qué.

Contenido desarrollado por

LOS TRES ROJOS ARMANI QUE CONQUISTAN A ALEXANDRA PEREIRA

Lip Magnet, Lip Maestro y Rouge D’Armani Matte es el trío de labiales rojos de los que se confiesa adicta la influencer y fundadora de Lovely Pepa. Descubre por qué.

Prado Campos

Video Player is loading.
Current Time 1:03
Duration 1:03
Loaded: 99.21%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x

Es sinónimo de fuerza. De energía y magnetismo. De feminidad y empoderamiento. De pasión y seducción. El rojo es atrevimiento y poder. Por eso, nos atrapa. No en vano, la psicóloga Eva Heller en su libro Psicología del Color explica que el rojo fue el primer color al que el hombre puso nombre. También que es símbolo de seguridad y determinación. “Es el color de todas las pasiones”, explica, y “el color principal de la felicidad” asociado al lujo y a la libertad.

Alexandra Pereira lo sabe. Y se confiesa adicta al rojo, símbolo de las mujeres hechas a sí mismas, seguras y carismáticas como ella. En concreto, al icónico rojo de Giorgio Armani, tal y como reconoce a MujerHoy en la madrileña Sala Equis. “Sus rojos mate me hacen sentir fuerte y muy femenina”, asegura.

avanti
indietro

“El rojo mate me hace sentir fuerte y muy femenina”

Alexandra Pereira

También sabe que encontrar el rojo de labios perfecto no es fácil. ¿Rojo puro o con matices? ¿Mate o satinado? ¿Duradero o hidratante? Aunque la verdadera pregunta es ¿por qué renunciar a algo? El trío de labiales rojos de Giorgio Armani del que se confiesa adicta la influencer reúne todas estas características. Rojos intensos y vibrantes con acabado mate vibrante como Lip Magnet, atierciopelado en el caso de Lip Maestro y de acabado ligero, duradero e hidratante como Rouge D’Armani Mate.

LIP MAESTRO

ROJO INTENSO

Es el rojo Armani de la sofisticación. Sensual e intenso. Así lo confiesa Alexandra Pereira: “Mi look más sofisticado lo consigo con Lip Maestro. Me encanta su textura aterciopelada y su rojo intenso con el que me siento como en una alfombra roja”. Lip Maestro es la primera laca de labios con un acabado mate aterciopelado potenciador de la luz. Además, tiene una textura tan suave que no te darás cuenta de que vas maquillada.

LIP MAGNET

FUSIÓN INSTANTÁNEA

Intenso, aterciopelado, ultrafino y súper atractivo. Así es Lip Magnet. Esta barra de labios de Giorgio Armani con intenso rojo mate de larga duración se convierte en una segunda piel. Además, cuenta con una innovadora forma de aplicación con la que se consigue un resultado impecable. “Me encanta el labial Lip Magnet porque, además de ser intenso y vibrante, tiene un efecto segunda piel que hace que quede súper natural”, confirma la influencer.

ROUGE D’ARMANI MATE

Máxima duración

“Armani acaba de lanzar su primera barra de labios mate en su icónico color rojo. Me apasiona porque es súper duradero, lo sientes cómodo en los labios y, sobre todo, queda bonito y muy sensual”. Así describe Alexandra Pereira Rouge D’Armani Mate. Este labial de Giorgio Armani ofrece máximo color, máxima duración y máxima cobertura de una sola pasada. Y todo sin resecar los labios. “Aunque solamos asociar los colores mate a un resecamiento de los labios, en este caso no es así. Es muy hidratante y lleno de color”, remata.

“Sensual y femenino. El rojo me hace sentir fuerte y con poder”, afirma Alexandra Pereira. Es un color de labios perfecto para innovar e inspirar, dos de las máximas que, de hecho, han moldeado su carrera desde sus inicios.

“Mi look más sofisticado lo consigo con Lip Maestro”

Esta gallega de 31 años hoy es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional e internacional, pero hasta llegar ahí comenzó estudiando Derecho Económico en la Universidad de Vigo. En 2009 lanzó Lovely Pepa, un blog, cuyo nombre hace honor a su bulldog francés, donde compartía pedacitos de su vida.

Hoy se ha convertido en una conocida marca de ropa y ella en uno de los rostros más seguidos de las redes sociales en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Por eso, Alexandra Pereira sabe cuál es la importancia de encontrar una barra de labios perfecta para un evento diurno, una sesión de fotos, una escapada romántica o una fiesta. La solución son los rojos de Giorgio Armani.

COPYRIGHT © TALLER DE EDITORES, S.A.

Giorgio Armani
Alexandra Pereira
Premiere