?

Contenido desarrollado para

Concienciados con nuestro entorno

Porque nuestro bienestar depende del planeta, no te puedes quedar al margen de la tendencia del momento: la belleza natural que ofrece productos beneficiosos para ti y para el medio ambiente.

Cada vez hay más personas que se apuntan a un estilo de vida ecológico y sostenible. Y esto incluye los productos que usamos para el cuidado de nuestra piel o de nuestro cabello. La belleza natural es la tendencia del momento porque ofrece cosméticos beneficiosos para las personas y respetuosos con el medio ambiente. Esto ha originado un verdadero aluvión de firmas de belleza natural. Pero hay una que fue pionera en la cosmética vegetal y que lleva 60 años dedicada a la belleza de las mujeres y del planeta: Yves Rocher. Fue en 1959 en su pueblo natal de La Gacilly, en la región francesa de la Bretaña, cuando el señor Yves Rocher, botanista de vocación, apostó por el poder de las plantas y el laboratorio más grande del mundo: la naturaleza. Ahí nacía la Cosmétique Végétale®.

Act Beautiful:compromiso por la belleza y el planeta

Yves Rocher lleva 60 años apostando por una visión diferente de la belleza. La firma ofrece fórmulas naturales, eficaces y a precios realmente competitivos. Además, conscientes de la importancia de cuidar el entorno, siempre han promovido el respeto por las personas y el planeta.

ACT BEAUTIFUL

Un modelo de negocio único

El fundador comenzó a fabricar sus productos de belleza a base de plantas en el granero de su casa, que se convirtió en su laboratorio. Inventó entonces una nueva belleza, basada en el respeto por las mujeres y por la naturaleza. Además, eligió crear y desarrollar su empresa en su propio pueblo, mostrando así otro de los valores de las empresas comprometidas con su entorno. Yves Rocher, botanista, recolector, fabricante y distribuidor, puso en marcha un modelo económico innovador que integra todas las etapas de los cosméticos, desde su formulación hasta su distribución. Sin pasar por intermediarios, Yves Rocher consiguió hacer que la belleza fuera accesible parar todas las mujeres. Y 60 años después Yves Rocher es la única marca mundial construida sobre ese modelo único.

ColecciónI Love My Planet

Aunque todos los productos representan los valores de la marca, con los Geles de Ducha Concentrados y el Champú Concentrado de la colección I Love My Planet, Yves Rocher ha querido llegar aún más lejos en su compromiso con la belleza de las mujeres y el respeto por el planeta. Por cada producto de la colección comprado, la marca planta un árbol a través de la Fundación Yves Rocher. Además, los envases son 100% reciclables y fabricados con un 25% de plástico reciclado.

Colección I Love My Planet

Geles de duchaconcentrados

Con estos geles eco-friendly, Yves Rocher ha reducido el clásico formato de 400 ml a uno concentrado de 100 ml. Estos geles, con una fórmula concentrada innovadora y patente registrada en Francia, ofrecen la misma cantidad de uso que el formato grande, es decir 40 lavados. Cuentan con un tapón dosificador que da la cantidad necesaria para cada uso, de forma que no desperdiciarás nada. Gracias a estos envases reciclados, se ha reducido en un 50% el uso del plástico y la emisión de gases de efecto invernadero.

La fórmula contiene más de un 97% de ingredientes de origen natural, una base lavante vegetal sin etoxilados, conservantes ni colorantes. Además, es fácilmente biodegradable. Dentro de esta colección de geles puedes elegir entre diferentes aromas, todos irresistibles: Flor de Loto, Granada, Tiare, Mango & Cilantro, Oliva & Naranjo Amargo, Vainilla, Lavandin & Mora y Frambuesa & Hierbabuena.

Colección I Love My Planet

Champú Concentrado

Con extracto de limón de origen 100% natural, sin siliconas, conservantes ni parabenos, este champú concentrado en una botella de 100 ml es tres veces más pequeño que el Champú de 300 ml, pero permite la misma cantidad de lavados, 30. Un producto concentrado significa un 39% menos de plástico utilizado para la fabricación de envases y una reducción del 35% en las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, es un envase 100% reciclable y fabricado con un 25% de plástico reciclado. Con su base lavante vegetal, su fórmula con 98% de ingredientes de origen natural, el champú concentrado contribuye al respeto de tu cabello y también del medio ambiente.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Yves Rocher. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.