?

Dale un “twist” a tus looks con un bolso icónico de Louis Vuitton

El modelo Twist, la emblemática creación del director creativo de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière, se reinventa de nuevo para bañar tus outfits de un savoir faire irresistible.

A la hora de comprar un bolso destinado a formar parte de por vida de tu admirable fondo de armario, es importante analizar algunos detalles que van más allá de alabar la tendencia del momento de efímero sabor. No hay que dejarse llevar por cuáles son los colores de moda ni los estampados que arrasan esta temporada, sino que hay que analizar con meticulosidad los signos que convierten a un bolso en el modelo definitivo. Con el fin de evitar engorrosos análisis fashionistas, hemos elaborado una sencilla fórmula con la que dar con el modelo diez.

Marita Alonso

Compartir

Como lo lees: para dar con el bolso perfecto tan solo necesitas detectar tres características. La primera de ellas es que se trate de un modelo repleto de historia, pues el storytelling hace que una compra sea mucho más que una inversión económica para convertirse en un compromiso fashionista. La segunda característica es que sea un diseño clásico que no haya abandonado la audacia, pues por más que amemos el clasicismo, todas buscamos siempre un detalle único que marque la diferencia. La tercera clave para saber que te hallas ante el bolso definitivo es que tenga un rasgo inequívocamente reconocible.

Déjate enamorar por el bolso más “instagrameable” de Louis Vuitton


La atemporal sofisticación del bolso Twist de Louis Vuitton reúne las tres claves, convirtiéndose así en el modelo indispensable que ya ha conquistado a fashionistas como Karlie Kloss, Jessica Alba y Miranda Kerr y que esta temporada se reinventa con nuevos detalles. Prepárate para ahondar en las tres claves que hacen del bolso Twist el it-bag que tu fondo de armario -y tú, por supuesto- necesitáis.

TWIST MM CAQUI
LV Twist

Un bolso con legado

El nuevo Twist se inspira en la Pochette Trapeze de 1988, un icónico bolso cuyo broche entrelaza las iniciales de Louis Vuitton. Cuando Nicolas Ghesquière entró en la casa como nuevo director creativo, se sumergió en los archivos de la firma francesa para imaginar sus Nuevos Clásicos, reinventando entonces este icono. El bolso Twist fue la interpretación moderna del diseñador del clutch Epi Trapeze, que gracias a su emblema, el cierre "LV Twist", y a su versátil diseño, se ha convertido en una eminencia entre los Nuevos Clásicos de la marca.

Espíritu todoterreno

Un clásico audaz

Esta temporada, el modelo Twist se presenta en diferentes colores y acabados que aportan una refrescante versión a este clásico renovado. Este diseño con espíritu todoterreno funciona tanto para el día como para la noche al poder llevarse al hombro o con su cadena deslizable larga a modo de bandolera. Por cierto: en realidad, el que un bolso funcione las 24 horas sería la cuarta característica que el bolso perfecto a de tener, pero sabrás guardar el secreto, ¿verdad?

El toque “twist”

Su sello de identidad

El bolso Twist es un modelo inmediatamente reconocible gracias a su cerradura en forma de “LV”. Mediante un suave giro, la “L” se convierte en una llamativa “V” efecto 3D, dando acceso a un espacioso interior realizado en microfibra. Su famoso cierre giratorio aporta a tus looks el allure de Louis Vuitton y te ayuda a conseguir una sofisticación irresistible.

La colección Twist se enriquece combinando múltiples materiales, como la piel Epi granulada, junto a nuevos colores (galet, blanco, fucsia, bleau jean, negro e índigo) y nuevos acabados.

En un momento en el que la logomanía se impone como tendencia indiscutible, este bolso se erige como la opción perfecta para las mujeres que quieran abrazar esta corriente de moda sin descuidar ni un ápice la elegancia de sus vestidores. El modelo Twist es un diseño atemporal capaz de levantar cualquier look. ¿Te atreves a dar un “twist” a tu armario?

Puedes obtener más información llamando al 902 100 878 o en la web www.louisvuitton.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Louis Vuitton. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.