?
GOCCO

Lo que no puede faltar este otoño-invierno en el armario de tus hijos

Funcional, cómoda y a la moda. Así es la nueva colección de GOCCO para presumir (más todavía) de niños

María Cáceres | Lazarina Photography

“Me recuerda a cuando yo era pequeña”. “Me encantan porque son prendas clásicas con un toque moderno”. “Me divierte poder jugar con un estilo más clásico y romperlo con prendas más modernas a la hora de elegir la ropa de mis gemelas”. Quienes hablan son las lectoras de MujerHoy y las influencers Lara Goretti, María Roca Chacón e Iciar Aragón mientras descubren la nueva colección otoño e invierno de GOCCO. Todas se reunieron en una de las tiendas más icónicas de GOCCO, en el madrileño Paseo de la Habana, en torno a una nueva #MHexperience para conocer de primera mano las prendas que no pueden faltar en el armario de tus hijos esta temporada.

Sostenible, con mucho punto estilo handmade, algodón orgánico y unos muy bien integrados toques vintage llega la colección de primera puesta de GOCCO.  “Sabemos la importancia del cuidado del medioambiente y, por eso, apostamos por las prendas de algodón orgánico, perfecto también para la piel delicada de nuestros bebés”, explica Carla Govantes, diseñadora de GOCCO. Además, los tonos rosas empolvados, grises o malvas predominan en unos encantadores peleles, conjuntos, ranitas, bombachos, vestidos o patucos. Complementan la colección prendas unisex como los bodies de estrellitas en tonos verdes e incluso conjuntos con estrellitas negras para las mamás más arriesgadas.

“Las canastillas para recién nacidos son una carta de presentación súper bonita para nuestras clientas primerizas, es el primer contacto que tienen con nuestra marca y como regalo es un acierto seguro, ya que cuidamos su presentación al máximo”, agrega Elena Ferrando, responsable de Comunicación de la firma. De hecho, estas canastillas son personalizables y un regalo perfecto para visitar o enviar al hospital o a las mamás cuando acaban de regresar a casa.

Color, print y comodidad

“Me encantan porque son prendas clásicas con toque moderno”

Animal print, cuadros, mezcla de tejidos y el color son los must de la temporada para los niños de 2 a 12 años. La colección infantil de GOCCO tiene en la funcionalidad y las posibilidades infinitas de combinar sus máximas, algo imprescindible para vestir a los peques de la casa cada día. El resultado son looks desenfadados (puedes verlos en Instagram en @goccofashion), pero también otros con un toque más formal a través de prendas que van desde las camisas con cuellos mao para niños hasta vestidos y pichis en tonos azules, grises, mostaza o tonos tierra que se multiplican en tejidos como micropana, villela, plumeti, lurex o popelín. Las camisas y vestidos más tradicionales se mezclan con modernos abrigos con estampado gris animal print o sudaderas urban para los niños.

“Es una colección perfecta para vestir a hermanos igual o muy parecido”, matiza Govantes porque puedes encontrar prendas distintas con los mismos estampados y que se convierten en looks distintos si las llevan con unas Converse, con un botín o unas bailarinas, por ejemplo. Los pijamas y camisones son otras de las grandes apuestas de una colección que hará viajar a las madres a su infancia a través de sus hijas. “Tengo dos niñas y me resulta muy complicado encontrar una bata estampada y bonita como esta”, aseguraron nuestras lectoras tras elegir su prenda favorita de esta colección otoño-invierno de la marca.

``El buen gusto se adquiere desde pequeño”

Ranita de lana con estrellitas negras de la colección primera puesta de Gocco

Ranita de punto estilo handmade para recién nacidos

Bombacho de punto en tono rosa para recién nacidos

Falda de popelín de cuadros azul de la colección infantil de Gocco

Vestido de popelín en cuadros azules

Blusa dobby con volante azul

Falda pantalón de micropana

Jersey de rayas para niño

Abrigo de paño con estampado animal print gris

Capa larga de terciopelo verde de la colección Smart de Gocco

Peto de terciopelo verde

Vestido villela de cuadro lurex

Vestido villela de cuadro lurex para bebé

Abrigo de paño con cuadros grises de la colección Junior de Gocco

Falda de pana mostaza

Sudadera azul

Bata de micropana con estampado floral

Pijama villela con estrellitas

avanti
indietro

Para las ocasiones más especiales, destaca la colección Smart donde podemos encontrar unos ideales estampados de la casa británica Liberty, una firma londinense fundada en 1875 especialista en tejidos premium, estampados e hilatura de la mejor calidad. GOCCO colabora desde hace unos años con esta marca en su colección infantil más exclusiva y esta temporada llega con vestidos liberty. “Me encantan porque me recuerda a cuando era pequeña. Liberty era lo más cuando era niña y este estampado me encanta para que lo lleve mi hija porque ese recuerdo romántico y porque es bonito y cómodo para ella”, aseguraron nuestras lectoras.

La colección se completa con otros tejidos como el terciopelo o el lurex en prendas como petos, camisas, vestidos, blazers o capas, que se funden en prendas más elegantes pero en las que ante todo prima la comodidad de los niños porque, como aseguraron nuestras invitadas, “el buen gusto se adquiere desde pequeño”.

Teens a la última

Tienen entre 12 y 16 años, suplican por ir a la última como sus compañeros de clase, pero tú quieres que no abandonen del todo su identidad de niños. La respuesta que agrada a todos es la colección Junior de GOCCO. Carla Govantes, diseñadora de la marca, explica que han pensando en esos jóvenes “que no quieren vestir como sus hermanos y buscan un estilo diferente. Son prendas para ir a clase, a un concierto o a un evento”.

Este otoño e invierno vuelve con prendas tremendamente actuales, todoterreno y, a la vez, elegantes (míralas en Instagram en @juniorbygocco). La lana se combina con el terciopelo y el lurex, los jeans y monos con vestidos más formales, negros, verdes, mostazas, estampados animales… Todo a la moda para que tus hijos adolescentes creen  un estilo tan ecléctico como exigen hoy las tendencias pero con un toque atemporal. Perfecto para los teenagers de hoy en día.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con GOCCO. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.