?

Contenido desarrollado para

FLORADIX

No eres perfecta, tienes derecho a estar cansada

Para esos días en los que sientes que no tienes energía, existe un complemento vitamínico natural que se adapta a tu estilo de vida para darte ese empujón que necesitas

Andrea Velasco

Compartir

Te faltan horas en el día para hacer todo lo que quieres? El trabajo, los hijos, la pareja, la casa, las amigas, las redes sociales… Muchas mujeres viven cada día con la sensación de no llegar a todo, lo que les genera una frustración constante. Y a esto hay que añadir la autoexigencia de querer ser perfectas en todos los aspectos de nuestra vida. Pero es normal tener días buenos y días malos y acumular tensiones por objetivos que sobrepasan tus posibilidades no merece la pena. No eres perfecta, y no pasa nada porque en algún momento estés cansada. 

Para ayudarte en esos periodos de agotamiento, en los que te falta energía para continuar con tu rutina diaria, Salus te ofrece Floradix, un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta, que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento. 

¿Cómo te puede ayudar este complemento vitamínico?

Es habitual que muchas mujeres, a pesar de llevar un estilo de vida saludable, tengan niveles bajos de hierro por la menstruación, o durante el embarazo y la lactancia

Es habitual que muchas mujeres, a pesar de llevar un estilo de vida saludable, tengan niveles bajos de hierro por la menstruación o durante el embarazo y la lactancia. Y esto se traduce en un agotamiento generalizado que dificulta el día a día y que acaba pasando factura. Floradix contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. Además, el hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro. Floradix, que está disponible en jarabe y comprimidos para que puedas elegir el formato que más te guste, te va a apoyar en los momentos en los que necesitas un extra de energía. Además, este complemento vitamínico natural es apto para vegetarianos, no lleva lactosa, aditivos ni conservantes. 

¿Sufres intolerancias?

Tranquila porque Salus también ha pensado en ti y te ofrece Floravital, un jarabe con la misma finalidad que Floradix, pero especialmente concebido para las personas que son intolerantes a alguno de sus ingredientes. Floravital está exento de gluten, así que es apto para los celíacos. Tampoco contiene miel, por lo que pueden tomarlo los veganos y también las personas alérgicas a la miel. Y en su fórmula tampoco se han incluido algas marinas, así que es adecuado para personas con sensibilidad tiroidea. 

Floravital contiene hierro orgánico, y vitaminas B2, B6, B12 y C, que ayudan a disminuir el agotamiento. El formato en jarabe hace que los nutrientes lleguen al intestino ya disueltos en un medio líquido, lo que facilita que sean rápidamente absorbidos. Además, Floravital contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia, y aportan un agradable sabor.

¿Te gusta viajar?

Floradix también ha pensado en ti y te ofrece comprimidos, la variante sólida del jarabe, que son más prácticos para viajes y estancias fuera de casa. A diferencia de Floradix jarabe, los comprimidos llevan en su fórmula ácido fólico y niacina.

Floradix se ofrece tanto en jarabe, como en comprimidos, que son más prácticos para viajes y estancias fuera de casa

Floradix y Floravital son beneficiosos para todas las mujeres, incluidas las embarazadas, madres lactantes o aquellas que están planificando su embarazo. También pueden tomarlo niños a partir de 4 años y adolescentes, así como ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y cualquiera que lleve un estilo de vida activo, pero que en momentos puntuales necesite un empujón para seguir con su día a día. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Floradix. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.